Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
29 November 2021
Con las manos en las bragas nos presenta a Amber, una chica invisible así como ella misma se describe, que en una noche familiar donde su hermana Sheila y su cuñado Mike anuncian su próximo enlace. Una noche especial que se convierte aún más, cuando Amber descubre a su cuñado masturbándose con sus bragas. ¿Cómo reaccionarias ante este descubrimiento?
Empieza así, una historia de lo más sensual y erótica.
Respecto a los personajes, nos encontraremos con pocos personajes, pero bien construidos y definidos ya que cumplen cada uno, su papel. Veremos una evolución en los personajes protagonistas.
Amber siente atracción por su cuñado, pero sabe que esta prohibido. El descubrirlo en el baño, en esa situación comprometida, tendrá que lidiar entre el deseo y la culpa de engañar a su hermana.
Mike tiene dos fetiches; las plumas y a Amber. Es correcto y muestra una apariencia delante de los demás, en cambio, con Amber se muestra como un seductor nato, un provocador.
Es la primera vez que leo a la autora y no será la última porque tengo pendiente en la librería la biología Mi maldita droga dura. Me encontrado con un estilo ágil, directo, intenso pero primando los pequeños detalles románticos y aportando ese toque erótico a la novela. Una lectura hot.
La novela esta narrada en primera persona y estructurada en dos partes, con treinta capítulos titulados y con un epilogo final.
La portada es sensual y llamativa por lo misteriosa que nos hace descubrir que hay detrás de esa figura masculina, un seductor nato.
La novela no sólo nos presenta una historia de amor- sensual sino que nos plantea el dilema entre debatir entre el amor y la pasión, entre el deber familiar. ¿serias capaz de dejar atrás a la familia por el amor?
¿Hay algo que no me ha gustado? Si, ciertas aptitudes en los protagonistas.
¿Me ha tenido engancha la historia? Pues la verdad es que sí, quería saber como terminaría esta historia de pasión.
Nos vamos a encontrar con una historia romántica erótica, con escenas cuidadas- algunas explicitas, pero para nada vulgares.
En definitiva, Con las manos en las bragas es una novela erótica que recomiendo tanto para los aficionados la género, como para quién necesite una lectura diferente.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..