Noemí Risco (Traductor)
Editorial: La Galera, SAU (04/04/2018)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin emb... >Voir plus

Malu_7
 03 septiembre 2018
Me he encontrado con un libro que en parte era lo que esperaba y por otra parte no.
Me he aburrido y entretenido a la vez con el libro. Así que, como podéis ver, tengo sentimientos encontrados hacia él.
En algunos momento me he estancado mucho con el libro y apenas me enteraba de nada (más que nada porque me aburría), entonces tenía que volver a releer algunas partes.
En cuanto a la protagonista, en este caso Yeva/Bella, también tenía sentimientos encontrados con ella. Confieso que le llegué a tener cierta manía (aunque luego desapareció) debido a su afición. Luego comprendí que era un libro y se me pasó.
En teoría en este libro solo he llegado a "conocer" realmente a dos personajes: Yeva/Bella y Bestia. Los demás tenían sus momentos pero no llegué a saber mucho de ellos salvo cosas superficiales.
Una cosa que me ha gustado mucho es que el cuento en sí varía, ya que en su mayoría otros son súper parecidos al original. Por lo tanto es un punto muy a favor para el libro.
Como en mi balanza personal pesan más las cosas buenas que las malas, el libro está a probado con un 3,5 (veréis tres estrellas porque no puedo poner una media).
Lo recomiendo a todas aquellas personas amantes de la Bella y la Bestia y los retelling. Como siempre digo: si a mí no me ha gustado mucho no quiere decir que a vosotros igual, y viceversa. Por lo tanto os animo a leerlo.
Laia
 28 septiembre 2018
No se exactamente que pensar.... Me ha gustado? Sí.... Lo he devorado? Sí... Por que tengo esta sensación de descontento? No tengo ni idea. Pero, no se, es como si es todo lo que esperaba pero a la vez faltara algo. Oh dulce ironía, soy mi propio pájaro de fuego.
Tiene un desarroyo lento, la acción se basa en ciertos momentos aunque la novela se extiende más allá. sobretodos hay mucha narración, muchas escenas reflexivas y el folklore eslavo suficiente como par que mi pequeña yo enamorada de la mitología de saltos de alegría.
Este es sin duda uno de los mejores retellings de la bella y la bestia sin duda Spooner ha sabido darle un buen giro a la historia. Tan bueno que creo que se merece más que esta simple etiqueta de "retelling".
Es cierto que ha pesar de todo este libro no tiene 5 estrellas, es simplemente por que en mi mente, un libro que he haya encantado no merece la puntuación más alta automáticamente, hay algo que me chirría, y no se el que. Pero sin duda os animo a leerlo.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
lepasseurdaurore
 30 mayo 2019
Este es sin duda uno de los mejores retellings que he leído hasta la fecha. No solo es muy fiel, sino que ademas cuenta con prácticamente todos los elementos del cuento original (menos los muebles que hablan. Si, los eche de menos😭) y están adaptados de forma tan perfecta a la nueva historia que ha creado la autora que me ha enamorado completamente. En especial el gran significado que los libros y los cuentos tienen en la historia. El mundo que ha creado la autora es de lo mejorcito de este libro: el castillo, el valle y el bosque donde vive la Bestia, lleno de magia y eternamente nevado... todo descrito con gran detalle y completamente visual, lo que hace que puedas evocarlo perfectamente y vivir la historia mas intensamente. Una autentica maravilla.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Otros libros de Meagan Spooner (1)Ver más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel