Crítica de Icestalactite

Icestalactite
22 September 2020
Hoy os traigo la reseña de Cazados de Meagan Spooner. He de decir que ha sido una novela que me ha gustado bastante, tiene un ritmo rápido que hace que las páginas se pasen volando, me encanta el contraste que se establece entre nuestra protagonista y la bestia a la hora de narrar ya que hace que la novela adquiera mayor ligereza. Nuestra protagonista Yeva es una chica fuerte que no está conforme con lo que está establecido para ella y para el resto de chicas en la sociedad, ella prefiere cazar y salir a explorar los bosques antes que estar tomando el té, desde el principio me cautivó la personalidad de la protagonista ya que te identificas rápidamente con ella, ella lucha por ella y para ella y cuando se encuentra en problemas consigue salir por sus propios esfuerzos de ellos, es una chica luchadora y soñadora. En cuanto a la bestia, es cierto que me hubiese gustado más narración por parte de dicho personaje, ya que cuando he podido conocerle un poco mejor ha sido a partir de los diálogos con Yeva, pero aún así es un personaje bastante misterioso del que quieres descubrir más y más. También quiero destacar la gran afinidad que tiene Yeva con sus hermanas, así como ellas con ella, a las cuáles también admiro ya que le proporcionan a Yeva una gran fuerza y esperanza durante el transcurso de la historia. Algo que me ha fascinado es las descripciones realizadas por la autora ya que parecía que estabas totalmente localizada en los maravillosos lugares descritos en la novela. Por último he de destacar que es una trama interesante, pero tampoco es muy compleja, es una trama simple que te esperas en ciertos momentos pero que te cautiva hasta la última página.