Críticas sobre Rojo, blanco y sangre azul (153)

Larag15
 11 January 2020
Ya iba siendo hora de que me leyera este libro porque os juro que me hacía ojitos en cada foto de bookstagram que veía y, menos mal que lo he leído porque ha sido una historia súper especial y preciosa.
Trata sobre la historia de Alex, hijo de la presidenta de los Estados Unidos y Henry, príncipe de Inglaterra que al principio sienten rechazo entre sí pero que poco a poco se van enamorando.
Es un libro que habla de la superación y aceptación hacia uno mismo, de los problemas del colectivo LGTB, el miedo y el amor.
He llorado y he reído (cosa que considero muy importante para saber si me está gustando el libro o no), he sufrido por los protagonistas y también he sentido mucha ternura leyendo este libro (porque sí, es muy cuqui jijij).
No le he dado las 5 estrellas porque este libro también habla de política y sí, está muy bien pero se centra mucho en este tema y me hacía desengancharme en ciertos momentos.
MOMENTO FANGIRL*: Necesito que leáis este libro porque es maravilloso y lo vais a disfrutar muchísimo!!! Fin.
Ya en serio, dadle una oportunidad porque creo que es una historia con muchos valores y que merece mucho la pena.
moybookss
 30 November 2019
Rojo, Blanco y Sangre Azul es una novela sobre dos chicos: el hijo de la primera presidenta de EEUU, Alex Claremont-Diaz, y el príncipe de Gales, Henry (totalmente ficticios). Dos jóvenes archi-enemigos de 22 que obviamente no se soportan.
No todo es rivalidad o romance, también hay una buena parte de política (quizá la parte que menos me gustó). Que sea una Presidenta y un Primer CABALLERO le añade un toque feminista que es sin duda un plus.
En cuanto al final de Rojo, blanco y sangre azul me ha gustado mucho, es un libro con drama pero no uno que te lleve a una cosa tras otra y donde no ves final, sino que los dramas o giros están bien colocados haciendo que el final sea emotivo y a la altura de lo que se venía viendo
Es cierto que no sabía cómo enfrentarme a este libro al ser LGTB pero ha resultado ser una historia tan bonita y real como cualquier otra
leerisgood
 15 November 2019
Nueva RESEÑAAAAA 5/5🌟.
Libro: ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL.
Autora: Casey McQuiston.
Advertencia, puede contener SPOILER⚠️ (es que no lo puedo controlar🙊😄). .
La SINOPSIS está en el perfil.
El hype que tiene este libro, OH. POR. DIOS. *lease con la voz de Janice (Friends)*.
Lo quería leer desde Julio y al fin se me dio la oportunidad.
En esta historia tenemos a dos hombrecitos, Alex hijo de la presidente de EE.UU. y Herny Príncipe de Inglaterra, al principio enemigos jurados, pero ustedes saben... los que se pelean se aman(?). Encuentros, peleas, t e n s i ó n s e x u a l, nada más, nada menos.
Alex asiste a una boda Real y surge un intercambio bastante escandaloso junto a Henry llamando la atención de los medios de comunicación y para guardar las apariencias y no crear disturbios entre países, fingen una amistad con una serie de apariciones públicas.

Común denominador entre ambos es el DEBER guardar las apariencias y ser un ciudadano ejemplar(?). Henry como parte de la realeza Inglesa tiene prohibido ante todo mostrarse al mundo como realmente es; del lado de Alex no es tan así (cabe mencionar que transcurre en la actualidad 2019/20), la diversidad sexual esta más aceptada peeero, Estados Unidos se encuentra plena campaña electoral, de la cual él es parte y no se puede mostrar tan a la ligera.
Por estos motivos y una vez que ambos ponen las cartas sobre la mesa, sacan de donde sea motivos para verse ya que ambos se derrrriten de love por el otro (y me encantaaaaaa). Todo esto súper secreto🤐, por lo que DEBEN leerlo y descubrir como resuelven este dilema y son fps.
No hay tantas escenas entre ambos, pero la que hay son bellas, normales (nada torpes como Monty y Percy😅) y llenas de pasión jajajaja. Hay una serie de mensajes entre ambos que son una bomba🔥❤.
Todo la historia esta llena de situaciones y conversaciones muy graciosas. Una comedia romántica young adult que super recomiendo!!
Son contadas las historias con temática lgbtq+ que leí, y me encantaron todas🥰. Debería explorar más, una amiga me ordenó👊 que lea La canción del lobo😂, que otros títulos me recomiendan?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas