Crítica de Larag15

Larag15
11 January 2020
Ya iba siendo hora de que me leyera este libro porque os juro que me hacía ojitos en cada foto de bookstagram que veía y, menos mal que lo he leído porque ha sido una historia súper especial y preciosa.
Trata sobre la historia de Alex, hijo de la presidenta de los Estados Unidos y Henry, príncipe de Inglaterra que al principio sienten rechazo entre sí pero que poco a poco se van enamorando.
Es un libro que habla de la superación y aceptación hacia uno mismo, de los problemas del colectivo LGTB, el miedo y el amor.
He llorado y he reído (cosa que considero muy importante para saber si me está gustando el libro o no), he sufrido por los protagonistas y también he sentido mucha ternura leyendo este libro (porque sí, es muy cuqui jijij).
No le he dado las 5 estrellas porque este libro también habla de política y sí, está muy bien pero se centra mucho en este tema y me hacía desengancharme en ciertos momentos.
MOMENTO FANGIRL*: Necesito que leáis este libro porque es maravilloso y lo vais a disfrutar muchísimo!!! Fin.
Ya en serio, dadle una oportunidad porque creo que es una historia con muchos valores y que merece mucho la pena.