Críticas sobre Rojo, blanco y sangre azul (153)

Aribookstoshine
 28 May 2020
POR FAVOR ESTE LIBRO.
Sabia en lo muuuy profundo de mi ser que lo iba a amar de principio a fin Y SI PORQUE ME LO DEVORE EN 24HS!!!!!!
Que cosa hermosa, que historia bella, preciosa, dulce, divertida.
Como algo "negativo" puedo decir que le meten mucho a la política, pero al finalizar el libro entendí que esta bien desarrollado y que justifica totalmente.
Ame los personajes, todos, completamente. Me encariñe rapidísimo, conecte muy bien y lo que shippie no tiene nombre!
Me pareció muy bien tratado el tema de que sean variados los personajes, que no sean los típicos clichés. La política esta muy bien detallada, le hace hincapié a lo que de verdad importa, para poder avanzar como sociedad y crecer como personas.
Me volví loca con la simple idea que el hijo de la presidenta se junte con el príncipe de Inglaterra!!!!!! ES PERFECTO Y MI HYPE ESTABA POR LAS RAMAS. QUIERO VER TODO LOS FANARTS DE ESTE LIBRO YA!!!!!!
Barbi88
 13 May 2020
Se que estoy en la minoría con este libro. No lo considero un mal libro, ni cerca, pero lamentablemente hubo momentos en los que me aburrí bastante, lo cual fue una grandisima decepción para mi, porque crei que seria un nuevo favorito. Si dividiera por partes el libro algunas se llevarían hasta cinco estrellas, como el final, que me gusto mucho, pero creo otras se llevarían 2, por eso me parece un buen promedio las tres estrellas.
reginadetinta
 11 May 2020
Enamorar no siempre es cosa fácil, pero lo que Alex no esperaba era caer en los encantos de su odioso rival, el príncipe encantador.

A pesar de los muchos roses que tuvieron Alex, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos, y Henry, el príncipe de Inglaterra, ambos terminan entablando una fuerte amistad que con el tiempo se fue transformando en algo más…

Un libro, a mi parecer, perfecto de principio a fin.
RWaRB es una lectura ligera y atrapante, una vez que empecé a leerla me fue imposible parar. ¿Es posible morir de risa? Porque sin duda este libro estuvo muy cerca de matarme, cada capítulo está cargado con un genial sentido humor y referencias que me hacían fangirlear cada vez más.

La trama podría llegar a considerarse bastante cliché pero la pluma de la autora hace que sea única y hermosa, toca temas muy sensibles socialmente de una manera muy relista y para nada forzada.

Casey a lo largo de toda su obra transmite increíblemente el amor y la pasión que sienten los protagonistas y la desesperación por no poder estar juntos que hace imposible el no empatizar con ellos, el no querer entrar al libro y decirles que todo va a salir bien.

Es necesario advertir, para el que no esté acostumbrado o no le guste, que hay bastantes situaciones.

Red, White and Royal blue, me saco muchas risas, me hizo enojar incontables veces y se me llenaron los ojos de lágrimas por la felicidad que sentía. ¿Qué más decir de un libro que me hizo sentir tantas cosas?
ATurquoise
 06 May 2020
Aunque en algunas partes se me ha hecho un poco cuesta arriba, un new adult entretenido...
Dejo el link a la reseña, por si os queréis sumar al comentario :)
Enlace: https://turquoiseliteratura...
Xenia
 15 April 2020
Hoy me paso por aquí para dejar la #reseña de Rojo, Blanco y Sangre Azul. Es un libro que sin duda me ha sorprendido mucho y para bien. Por un lado conocemos a Àlex. El es hijo de la presidenta de EEUU y junto a su hermana June y su mejor amiga Nora, son el Trio de la Casa Blanca. Por otro lado tenemos a Henry. Heredero de la Corona inglesa.
Àlex y Henry nunca se han llevado bien. Durante una boda a la que asisten los dos , se ven envueltos en un altercado mientras son fotografiados por miles de cámaras. Enseguida salta la noticia en todas las redes sociales y los periódicos de que La Corona inglesa y el Primer Hijo de EEUU no se llevan bien. Eso lleva a sus respectivas familias a tomar una decisión. “Obligan” a Àlex y Henry a ser amigos. A pasar un fin de semana juntos. A mostrarse como dos mejores amigos frente a la prensa. Y todo marcha bien, y son amigos hasta que una cosa da paso a la otra y se ven envueltos en una relación de amor secreta. •

Me ha parecido un libro súper bien escrito. Con una trama muy interesante. Además de la relación romántica de los dos personajes nos encontramos con una trama política en paralelo aunque no os preocupes! En su justa y moderada dosis lo cual hace que no sea pesado ni perdamos el interés por la historia principal. •
loragonzalez94
 12 April 2020
Ha sido divertido.
Sobre todo Alex.
Sobre todo los diálogos entre Alex y Henry.
Y sobre todo los e-mails con ése carácter así culto y "de época" que tiene la comunicación epistolar.
Pero sobre todo Alex.
silviadela99
 08 March 2020
Esperaba grandes cosas de este libro y he de reconocer que al principio no me gustó demasiado. Sin embargo, poco a poco me fui metiendo más en la historia y me ha acabado gustando bastante. Un pero que tiene y que creo que le quita mucha agilidad a la novela es que los capítulos son extremadamente largos y pueden llegar a hacerse algo pesados.

Dejando eso a un lado, los personajes me han gustado mucho, no solo los protagonistas, si no todos los que aparecen. Las partes en las que hay intercambio de correos me han resultado súper divertidas y en general le he cogido mucho cariño a esta historia.

Quiero comentar también que, aunque sea una historia de amor, trata también muchos otros temas y, personalmente, cuando Alex se enfrasca en sus temas de política americana, me he perdido totalmente, ya que yo no tengo ni idea XD. Esas partes se me han hecho algo largas por ese motivo, pero en general he disfrutado mucho de la historia y creo que se quedará conmigo mucho tiempo.
mireyagp05
 02 March 2020
No entiendo porque este libro tiene tanto hype sinceramente, me parece una lectura sin más con la que he acabado muy cabreada porque los capítulos son demasiado largos, mete la bandera pansexual QUE NO EXISTE con un personaje que bueno que podría salir con una persona bisexual/hetero/lesbiana/gay perfectamente y el final en lugar de resolver todas las dudas, me ha creado muchísimas más de las cuales ya tengo 3729383 teorías.

Había momentos en los que me estaba riendo muchísimo por las cosas que estaba diciendo Alex, quién me ha encantado como personaje y es genial. En otros momentos solo hacia que pensar en la serie de The Royals con todo lo que gira entorno a Herny, que también me ha encantado como personaje.

En fin, era una lectura a la que tenía muchas ganas por lo bien que estaba todo el mundo, pero ahora mismo no entiendo porque tiene tanto hype y me siento muy estafada con este libro.
Amorporloslibros7
 17 January 2020
¡Qué maravilla!
Una historia sobre la relación de amor entre el hijo de la presidenta de EEUU y el príncipe de Inglaterra. Ha sido dulce, gracioso e incluso ha tenido intrigas políticas y palaciegas.
La única pega, que los capítulos son eternamente largos y que me hubiera gustado conocer el punto de vista de Henry también, pero me ha enganchado muchísimo y me ha hecho disfrutar mucho.
angieastorga
 15 January 2020
Al principio me costó bastante engancharme pero una vez que la historia empezó a tomar ritmo quedé enamorada. No solo por el romance sino por el trasfondo y el tema que trata, un tema que pone al mundo pata para arribas. Y te hace preguntar ¿para qué estoy en este mundo?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas