Crítica de Xenia

Xenia
15 April 2020
Hoy me paso por aquí para dejar la #reseña de Rojo, Blanco y Sangre Azul. Es un libro que sin duda me ha sorprendido mucho y para bien. Por un lado conocemos a Àlex. El es hijo de la presidenta de EEUU y junto a su hermana June y su mejor amiga Nora, son el Trio de la Casa Blanca. Por otro lado tenemos a Henry. Heredero de la Corona inglesa.
Àlex y Henry nunca se han llevado bien. Durante una boda a la que asisten los dos , se ven envueltos en un altercado mientras son fotografiados por miles de cámaras. Enseguida salta la noticia en todas las redes sociales y los periódicos de que La Corona inglesa y el Primer Hijo de EEUU no se llevan bien. Eso lleva a sus respectivas familias a tomar una decisión. “Obligan” a Àlex y Henry a ser amigos. A pasar un fin de semana juntos. A mostrarse como dos mejores amigos frente a la prensa. Y todo marcha bien, y son amigos hasta que una cosa da paso a la otra y se ven envueltos en una relación de amor secreta. •

Me ha parecido un libro súper bien escrito. Con una trama muy interesante. Además de la relación romántica de los dos personajes nos encontramos con una trama política en paralelo aunque no os preocupes! En su justa y moderada dosis lo cual hace que no sea pesado ni perdamos el interés por la historia principal. •