Julia Osuna Aguilar (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (23/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«Qué libro más hermoso. Lloraba y sonreía a la vez.» Jane Green«Una prosa clara y elegante, unos personajes combativos y un diálogo chispeante.» Susan Elliot Wright«Una encantadora montaña rusa de emociones.» Sunday Independent«Compra una caja de pañuelos y sumérgete en esta novela maravillosa.» Heat Magazine«El libro más bello que he leído en muchos años; compasivo, valiente, cálido, auténtico. Te eleva.» Marian KeyesRabbit Hayes ama su vida, normal y corriente com... >Voir plus

Aniee
 10 enero 2019
Rabbit es una mujer que ha luchado contra el cáncer de mama por 4 años y unos días después de un accidente en su casa han descubierto que el cáncer regreso y ahora llego hasta los huesos complicando aún mas su lucha. Pero ella no va a rendirse, porque no esta sola tiene a su hija, a sus papás, hermanos y amigos que han estado apoyándola desde el principio.
Cuando Rabbit es ingresada a una clínica de cuidados paliativos, va recordando su vida junto a sus hermanos y su grupo de música en el cual era vocalista Johnny Faye de quien ella estaba perdidamente enamorara desde que era una niña, hasta que un día ya no pudo callarlo más y le confeso a Johnny todo lo que sentía. Ella estuvo a su lado en los momentos mas difíciles para los dos. También veremos la lucha que tienen sus familiares para resignarse a que Rabbit esta cada día peor, el dolor y la resignación y a la vez los iremos conociendo uno a uno.
La autora nos lleva en un viaje al pasado mediante recuerdos en los que veremos los momentos mas felices y también los mas tristes de Rabbit y su familia. En mi opinión el punto fuerte de la novela son los personajes y confieso que aquí todos se llevaron un pedazo de mi corazón, están bien desarrollados, todos tienen una personalidad diferente, son carismáticos, con virtudes y con defectos que nos hacen ver lo dura que puede ser la vida pero también vemos el lado bueno. Los Hayes son una familia que te harán reír y te harán llorar cuando menos lo pienses.
Ya por ultimo solo queda decir que este libro se convirtió en uno de mis favoritos de este año, es la primera vez que leo algo de la autora y definitivamente no me arrepiento. Me encanto que abordara diferentes temas desde la religión hasta varias enfermedades que aunque nosotros no sepamos cada día afectan a miles de personas, además es un libro que se lee super rápido. Yo me atrevo a recomendarla al 100% para cualquier persona es una novela hermosa en todos los sentidos.
Izamari
 21 enero 2018
En instagram les comenté que estaba leyendo un libro que me hacía sufrir mucho y les hablaba de
este libro, el cual me ha dividido en dos. Por una parte es mi lado irracional que no puede más que odiarlo por todo lo que me hizo recordar y por el otro lado mi parte más racional no puede dejar de admirar la bella historia que he leído.
Pero vamos por partes, primero tengo que contarles sobre mi lado irracional pues necesito desahogarme. Hace algunos años mi mamá fue diagnosticada con cáncer. al principio las cosa iban bien y de pronto no tanto. Las cosas fueron empeorando hasta que no nos quedó más que recurrir a los cuidados paliativos. Ese ha sido el peor momento de mi vida, saber que por más que hiciéramos no había salida a lo que estaba pasando, que teníamos que encontrar la manera de aceptar lo que iba a pasar. Son momentos de vida que no me apetece para nada recordar pero es justo lo que este libro me hizo hacer ya que Rabbit, el personaje principal de la historia pasa por esto mismo. Ella es diagnosticada con cáncer y al final pierde la batalla dejándola con el único “consuelo” de los cuidados paliativos. Ver la similitud de la historia me ha echado para bajo, sobre todo cuando conocemos a los demás personajes y vemos cómo lo que está pasando los afecta pues no podía evitar sentirme identificada y recordar lo que en ese momento sentí.
Cuando echaba la vista atrás, no sentía ningún remordimiento o arrepentimiento. Bueno, tal vez unos cuantos pero, por encima de todo, había hecho lo que había podido y no habría cambiado nada
Pero a pesar de ello soy masoquista y decidí seguir con la lectura, cosa que no me arrepiento para nada pues no sé si fue por lo emotiva que estaba con todos esos recuerdos a flor de piel pero de verdad amé a todos y cada uno de los personajes de esta historia ya que la autora mezclando el presente con flashback nos deja conocer a profundidad a todos los seres queridos de Rabbit. de verdad que no podría elegir a sólo un personaje pues todos me han gustado a su manera. Quizá de quien debo hacer mención es de la misma Rabbit quien a pesar de lo que está pasando nunca se vuelve fatalista sino que siempre tiene una sonrisa para alguien.
Además de los increíbles personajes, la autora nos entrega una historia totalmente realista. Una historia con la que es fácil llegar a conectar. Una historia que no tiene una elaborada narración pero que con su sencillez encanta.
Costaba despedirse de la vida, con sus subidas y bajadas y todas las cosas que la hacían bella.
Para finalizar me gustaría aclararles algo, a pesar de la rudeza del tema que la autora toca, esta no es una historia triste tirada al drama pues hay en ella todo tipo de emociones, amor, dolor, tristeza, humor, es simplemente un retrato perfecto la vida.

Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
D3spertar
 04 febrero 2019
Me encantó.
La fuerza de la protagonista para seguir luchando.
La historia que se entretejia entre el presente y los recuerdos de Rabbit y de su gran amor.
Me dio mucho que pensar siendo madre.
Anaramitra
 23 enero 2018
Este libro es divertido y triste a la vez. Para mí, es un fiel reflejo de la vida, dura pero preciosa al mismo tiempo. Me ha hecho reflexionar y me ha hecho sentirme muy identificada, he visto a familiares y amigos representados en diferentes personajes durante toda la novela.

Enlace: https://atravesdunlibro.blog..
IzamariIzamari21 enero 2018
AnaramitraAnaramitra23 enero 2018
Cuando estoy más de una hora en la peluquería me aburro, así que no creo que aguantase la eternidad...la propia palabra me da escalofríos, pa
otros libros clasificados: enfermedadVer más

Otros libros de Anna McPartlin (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio