Crítica de Aniee

Aniee
10 January 2019
Rabbit es una mujer que ha luchado contra el cáncer de mama por 4 años y unos días después de un accidente en su casa han descubierto que el cáncer regreso y ahora llego hasta los huesos complicando aún mas su lucha. Pero ella no va a rendirse, porque no esta sola tiene a su hija, a sus papás, hermanos y amigos que han estado apoyándola desde el principio.

Cuando Rabbit es ingresada a una clínica de cuidados paliativos, va recordando su vida junto a sus hermanos y su grupo de música en el cual era vocalista Johnny Faye de quien ella estaba perdidamente enamorara desde que era una niña, hasta que un día ya no pudo callarlo más y le confeso a Johnny todo lo que sentía. Ella estuvo a su lado en los momentos mas difíciles para los dos. También veremos la lucha que tienen sus familiares para resignarse a que Rabbit esta cada día peor, el dolor y la resignación y a la vez los iremos conociendo uno a uno.

La autora nos lleva en un viaje al pasado mediante recuerdos en los que veremos los momentos mas felices y también los mas tristes de Rabbit y su familia. En mi opinión el punto fuerte de la novela son los personajes y confieso que aquí todos se llevaron un pedazo de mi corazón, están bien desarrollados, todos tienen una personalidad diferente, son carismáticos, con virtudes y con defectos que nos hacen ver lo dura que puede ser la vida pero también vemos el lado bueno. Los Hayes son una familia que te harán reír y te harán llorar cuando menos lo pienses.

Ya por ultimo solo queda decir que este libro se convirtió en uno de mis favoritos de este año, es la primera vez que leo algo de la autora y definitivamente no me arrepiento. Me encanto que abordara diferentes temas desde la religión hasta varias enfermedades que aunque nosotros no sepamos cada día afectan a miles de personas, además es un libro que se lee super rápido. Yo me atrevo a recomendarla al 100% para cualquier persona es una novela hermosa en todos los sentidos.