Editorial: Suma de Letras (25/05/2011)

Maria3004
 18 enero 2020
Me encantó!! Uno de esos libros que se leen solos, y que los terminas con una sonrisa en la cara.
Me gustó mucho el estilo de la autora (es el primer libro que leo de ella), adoré a todos los personajes (amé a Sean), además todo para en Irlanda y a mi eso siempre me atrapa (no veo la hora de estar ahi!!) , me hizo reir, me hizo llorar, en fin me hizo querer seguir leyendo hasta el final.
Me encantó, podría ser una serie de Netflix, o al menos así lo veía yo mientras lo leía (déjenme delirar un poco que así soy feliz). Seguramente volveré a leer mas libros de esta autora porque estoy segura que me van a gustar.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead