Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
02 May 2021
Rabbit nuestra súper prota, tiene cáncer y está dispuesta a luchar lo que haga falta para superarlo, si lo consigue o no, lo sabremos al final del libro.

En este libro conoceremos un montón de personajes muy peculiares: Rabbit, Juliet, Marjorie, Davey, Johnny, Molly, Frank, Grace, Lenny, los hijos de estos últimos y unos pocos más. A pesar de haber tantos personajes enseguida pillas el hilo.

En este libro encontraremos capítulos largos pero con el punto de vista diferente de cada personaje y además alterna el pasado con el presente, no se hace para nada pesado, lo prometo.

¿Sabéis? este es uno de esos libros que te llegan al alma, porque los personajes son maravillosos, toda la familia Hayes está como una puta regadera, en el buen sentido.

Todos los personajes, absolutamente TODOS, son la viva imagen de fuerza, lucha y esperanza. Es imposible no encariñarse de todos y cada uno de ellos.

Un libro con una unión familiar y de amistad BRU-TAL.

Os puedo asegurar que es un libro triste a la par que divertido, cuando te cae la lagrimilla, seguidamente viene la carcajada.

Es la primera vez que leo a la autora y lo voy a seguir haciendo sin duda. Quiero darle las gracias a Laia (@librosdelai) por elegir este libro, porque me ha encantado y puedo atreverme a decir que también se ha convertido en uno de mis favoritos.

Por supuesto, lo recomiendo al 200% es una historia preciosa, donde también encontraremos una bonita historia de amor.