Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Rabbit Hayes es una mujer luchadora, positiva y familiar. Una mujer que tendrá que enfrentarse a una dura enfermedad y lo hará con uñas y dientes, siempre contando con el apoyo de toda su familia. Rabbit no estará sola en el peor momento de su vida. ⁣
⁣Sin embargo, ya no le queda tiempo. Y sus últimos días serán la muestra perfecta del amor incondicional de su familia y de sus amigos. ⁣

Hablar de esta novela es reflexionar sobre el significado de vivir, de luchar por lo que uno quiere y de disfrutar de esas personas que están a nuestro alrededor. La vida se le escapa a Rabbit, pero ella encuentra la fuerza para despedirse de cada una de esas personas que forman parte de ella, sabiendo, sin ninguna duda, que su hija se quedará en buenas manos. ⁣

Por otro lado, mientras vivimos los últimos días de Rabbit, también conoceremos, gracias a ella, su historia con su primer y único amor, Johnny Faye, el joven que marcó su vida desde que era una enana. El chico al que persiguió durante muchos años. El joven del que se enamoró incondicionalmente. ⁣

La historia de Rabbit me ha roto el corazón. Pero, a pesar del dolor que sufre, y de la dureza de la situación, la autora consigue hacernos reír a carcajadas, regalándonos unas reflexiones sobre la vida que son mágicas, haciéndonos entender que cada segundo que pasamos con los que nos quieren es valioso. ⁣

Esta es, sin duda, una historia de personajes y sentimientos. No importa lo que pase: la familia está unida y sorteará cualquier obstáculo con tal de ayudar y estar ahí, en los últimos días de Rabbit Hayes. ⁣

Ha sido de esas lecturas que llegan para quedarse, y recordaré a esta familia tan entrañable, y a Rabbit, durante mucho tiempo. ⁣
Les recomiendo muchísimo que se adentren en una historia llena de amor, familia y amistad. ⁣