Editorial: Debolsillo (10/02/2017)

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiemp... >Voir plus

Megl
 22 abril 2019
Es imposible que una biografía de Jobs sea mala, porque parece que aún su vida estuviese pensada para ser escrita.
La biografía tiene detalles muy interesantes que no se ven en ninguna de sus películas, recuerdo una puntualmente cuando firman por dentro la primer MAC.
Ahora, es repetitiva. No está bien escrita, la traducción es trágica y tiene toda la pinta que como se murió y era el momento de vender toneladas la sacaron a las corridas. Falta mucho trabajo de un buen editor.
Es entretenida, porque la historia lo es, pero como biografía, como investigación; como obra literaria es muy mediocre.
fjadeur
 04 febrero 2020
Una biografía imprescindible para entender la enorme personalidad y capacidad visionaria de Steve Jobs, la relación con sus familiares y amigos, sus inicios y todos los detalles de cómo llegó a convertirse en una de las figuras más influyentes de los últimos años.
Walter Isaacson desarrolla de forma magistral sus encuentros con Jobs y sus más allegados mediante una narración cronológica que va desde su infancia hasta su muerte.
Video de Walter Isaacson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Isaacson
¡En No Ficción te regalamos un 20% off para tu próximo audiolibro! Entrá en Audioteka, elegí el libro de Penguin Random House que más te guste e ingresá el código: noficcion
de qué trata:
Florencia Grieco viajó dos veces a Corea del Norte, conoció la capital y recorrió el interior durante un mes, incluyendo la infranqueable frontera con Corea del Sur y la ciudad de Rason, una zona especial con reglas que no rigen en el resto del territorio y que está vedada a los propios norcoreanos. En esta crónica íntima, cuenta su experiencia y la documenta con más de ciento cincuenta fotografías que revelan aspectos inesperados de la vida cotidiana al norte del paralelo 38.

Si te interesó el episodio, podes comprar el libro ahora.

Otros episodios recomendados:
Leonardo Da Vinci, la biografía, de Walter Isaacson
Créditos:
Realización: Tristana Producciones y Mariano Pagella. Guion: Florencia Flores Iborra. Edición: Mariano Pagella. Locución: Miranda Carrete y Federico Martín.

otros libros clasificados: enfermedadVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter