Editorial: Debolsillo (10/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiemp... >Voir plus

Megl
 22 abril 2019
Es imposible que una biografía de Jobs sea mala, porque parece que aún su vida estuviese pensada para ser escrita.
La biografía tiene detalles muy interesantes que no se ven en ninguna de sus películas, recuerdo una puntualmente cuando firman por dentro la primer MAC.
Ahora, es repetitiva. No está bien escrita, la traducción es trágica y tiene toda la pinta que como se murió y era el momento de vender toneladas la sacaron a las corridas. Falta mucho trabajo de un buen editor.
Es entretenida, porque la historia lo es, pero como biografía, como investigación; como obra literaria es muy mediocre.
otros libros clasificados: enfermedadVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996