Editorial: Debolsillo (10/02/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiemp... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Megl
 22 abril 2019
Es imposible que una biografía de Jobs sea mala, porque parece que aún su vida estuviese pensada para ser escrita.
La biografía tiene detalles muy interesantes que no se ven en ninguna de sus películas, recuerdo una puntualmente cuando firman por dentro la primer MAC.
Ahora, es repetitiva. No está bien escrita, la traducción es trágica y tiene toda la pinta que como se murió y era el momento de vender toneladas la sacaron a las corridas. Falta mucho trabajo de un buen editor.
Es entretenida, porque la historia lo es, pero como biografía, como investigación; como obra literaria es muy mediocre.
fjadeur
 04 febrero 2020
Una biografía imprescindible para entender la enorme personalidad y capacidad visionaria de Steve Jobs, la relación con sus familiares y amigos, sus inicios y todos los detalles de cómo llegó a convertirse en una de las figuras más influyentes de los últimos años.
Walter Isaacson desarrolla de forma magistral sus encuentros con Jobs y sus más allegados mediante una narración cronológica que va desde su infancia hasta su muerte.
Videos de Walter Isaacson (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Isaacson
Hay una revolución en marcha, una tecnología prodigiosa que nos va a permitir curar enfermedades, derrotar virus y tener hijos más sanos. A su cabeza está la reciente premio Nobel Jennifer Doudna y sus colegas, protagonistas del nuevo libro de Walter Isaacson.
Aunque su profesor de instituto le advirtió que las niñas no podían ser científicas, su búsqueda apasionada de los mecanismos ocultos de la vida y su voluntad por convertir descubrimientos en inventos llevaron a Jennifer Doudna a participar en el avance más importante en el ámbito de la biología desde el descubrimiento de la doble hélice del ADN. Con su equipo, transformó una curiosidad de la naturaleza en una herramienta que cambiará el rumbo del ser humano. El CRISPR, una técnica fácil de usar que permite modificar el ADN, lo que abre un mundo nuevo de milagros médicos pero también de cuestiones morales.
El desarrollo del CRISPR (y la carrera por encontrar la vacuna del coronavirus) acelerarán nuestra transición a la siguiente gran revolución. Los últimos cincuenta años han sido una era digital basada en el microchip, el ordenador e internet. Ahora comienza la revolución de las ciencias de la vida. A los estudiantes de código digital se les unirán los que estudian el código genético.
¿Deberíamos usar nuestras nuevas capacidades para hacernos menos vulnerables a los virus? ¿Y para prevenir la depresión? ¿Deberíamos aceptar que las familias que se lo puedan permitir mejoren la constitución física o la inteligencia de sus hijos? Tras dirigir el equipo que descubrió la tecnología CRISPR, Doudna ha liderado los debates en torno a estas cuestiones morales.
Obtuvo, junto con su colaboradora Emmanuelle Charpentier, el Premio Nobel de Química en 2020. Su historia es una apasionante aventura que atraviesa las maravillas más profundas de la naturaleza, de los orígenes de la vida al futuro de nuestra especie. #WalterIssacson #ElCódigoDeLaVida
Ficha de «El código de la vida»: https://www.penguinlibros.com/es/ciencia-y-tecnologia/236206-el-codigo-de-la-vida-9788418056642
---- OTRAS OBRAS DE WALTER ISSACSON «Leonardo Da Vinci»: https://www.penguinlibros.com/es/biografias/11765-leonardo-da-vinci-9788499928333 «Einstein»: https://www.penguinlibros.com/es/biografias/226478-einstein-9788418056635 «Steve Jobs»: https://www.penguinlibros.com/es/biografias/11496-steve-jobs-9788499921181
otros libros clasificados: enfermedadVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso