Jordi Ainaud i Escudero; (Traductor)
Editorial: Editorial Debate (05/04/2018)
El aclamado autor de los best sellers Steve Jobs y Einstein nos vuelve a cautivar con la vida del genio más creativo de la historia en esta fascinante biografía. Basándose en las miles de páginas de los cuadernos manuscritos de Leonardo y nuevos descubrimientos sobre su vida y su obra, Walter Isaacson teje una narración que conecta el arte de Da Vinci con sus investigaciones científicas, y nos muestra cómo el genio del hombre más visionario de la historia nació... >Voir plus

larazon09 mayo 2018
Nos acercamos a la imposible biografía definitiva de un hombre que aún esconde claroscuros que dan pie a innumerables enigmas, fabulaciones y sorpresas.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Video de Walter Isaacson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Isaacson
¡En No Ficción te regalamos un 20% off para tu próximo audiolibro! Entrá en Audioteka, elegí el libro de Penguin Random House que más te guste e ingresá el código: noficcion
de qué trata:
Florencia Grieco viajó dos veces a Corea del Norte, conoció la capital y recorrió el interior durante un mes, incluyendo la infranqueable frontera con Corea del Sur y la ciudad de Rason, una zona especial con reglas que no rigen en el resto del territorio y que está vedada a los propios norcoreanos. En esta crónica íntima, cuenta su experiencia y la documenta con más de ciento cincuenta fotografías que revelan aspectos inesperados de la vida cotidiana al norte del paralelo 38.

Si te interesó el episodio, podes comprar el libro ahora.

Otros episodios recomendados:
Leonardo Da Vinci, la biografía, de Walter Isaacson
Créditos:
Realización: Tristana Producciones y Mariano Pagella. Guion: Florencia Flores Iborra. Edición: Mariano Pagella. Locución: Miranda Carrete y Federico Martín.

otros libros clasificados: arteVer más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood