Crítica de labohemelibrary

labohemelibrary
26 March 2023
Los últimos días de Rabbit Hayes es una novela emotiva y conmovedora que aborda temas como el amor, la familia, la amistad y la muerte. Esta obra es un canto a la vida, a pesar de las adversidades.

La novela cuenta la historia de Mia "Rabbit" Hayes, una mujer joven y fuerte que lucha contra el cáncer. A través de sus ojos, el lector es llevado a un viaje lleno de emociones, desde los momentos más oscuros hasta los más luminosos. A lo largo de la obra, Rabbit es acompañada por su familia y amigos, quienes la ayudan a enfrentar sus miedos y a encontrar la fuerza para seguir adelante.

La prosa de McPartlin es sencilla y fluida, lo que hace que la lectura sea fácil y atrayente. La autora tiene un talento especial para crear personajes entrañables y realistas, que saltan de las páginas y se quedan en el corazón del lector. La relación entre Rabbit y su hija Juliet es particularmente conmovedora, siendo uno de los puntos más fuertes de la obra.

El tema central de la novela es la vida, y la forma en que Rabbit la abraza a pesar de las dificultades que enfrenta. A lo largo de la obra, se muestra el valor de las relaciones humanas y la importancia de encontrar la felicidad en los pequeños detalles de la vida.

Es una obra poderosa y conmovedora, que deja una huella profunda en el lector. Con una prosa sencilla y unos personajes entrañables, Anna McPartlin nos recuerda que la vida es frágil pero hermosa, y que debemos vivirla al máximo mientras tengamos la oportunidad.