ISBN : B0825B88SM
Editorial: No reconocida (28/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hades y Hera hicieron algo que cabreó al dios de dioses, acto que tuvo consecuencias nefastas para la humanidad, lo que más amaba Zeus, ya que fue su bien amada creación. Un plan creado entre él, Afrodita y su hijo Eros fue la única esperanza para los humanos. Y ese plan tuvo un nombre: Abdiel. Un ángel guerrero que tuvo que hacer todo lo que estuvo en su mano para frustrar los pérfidos planes de Hera y Hades. Y Lamia, una vampira con alma engendrada por el dios Hef... >Voir plus

Airin
 14 March 2020
Me ha gustado bastante. La historia está bien construida. al principio es un poco confuso los saltos en el tiempo porque no se entienden muy bien, pero a medida que van pasando los capítulos se va entendiendo el sistema temporal que llevan los protagonistas y me ha resultado totalmente creíble teniendo en cuenta que trata de dioses griegos y estos son inmortales, el tiempo para ellos pasa distinto. La trama es entretenida, hay mucha acción y momentos donde se explican cosas necesarias para la historia que no se hacen pesadas. Los personajes me han gustado, sobre todo los masculinos terrenales (si leéis la historia lo entenderéis), pero los personajes femeninos me han costado mucho cogerles el punto, sobre todo a Lamia, la protagonista, cuya actitud va teniendo muchos altibajos con los que no me he sentido muy cómoda. A pesar de los muchos siglos que pasan dentro de la trama, no evoluciona casi nada y no se vuelve madura que es lo que cabría esperar para alguien que lleva siglos viviendo. Su actitud no ha terminado de encajarme. Sin embargo, los protagonistas masculinos que la acompañan me han encantado. La familiaridad que tienen entre ellos, la confianza y en ellos, aunque también poco, sí he visto un poco más de madurez y sensatez. Son la contraposición de Lamia y quienes ponen tranquilidad a las situaciones. No puedo decir que le haya cogido un cariño extremo a ninguno de ellos, pero sí me han resultado interesantes.
La única pega que pongo es que hay ciertas cosas relacionadas con los dioses griegos que no cuadran con los mitos existentes y hay algunas confusiones de nombres entre dioses griegos y romanos que, aunque prácticamente son los mismos, no deberían mezclarse. Pero puede que la autora se haya tomado estas licencias debido a que el tiempo en la trama pasa muy rápido y ha querido hablar de los distintos nombres de dioses que ha habido. A pesar de esto, es una historia muy entretenida que se lee rápido y con mucha acción. Con ganas de que salga pronto la continuación.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin10 March 2020
Se miraron cómplices y sonrieron, porque se dieron cuenta de que se comportaban como si el tiempo no hubiera pasado para ellos.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Lectores (1) Ver más