ISBN : B07YN8XZ6N
Editorial: No reconocida (01/10/2019)

yohanatellez
 22 December 2020
Enamorada de este libro, me encantó la personalidad de Tina ella era tan divertida y siempre luchando por conseguir su sueño, Charles un hombre que a sufrido por una desgracia que ocurrió en su vida lo volvieron un hombre frío, déspota que no quiere saber nada de la vida, hasta que llega Tina a llenarla de color y aunque al principio es un ogro con ella que me daban ganas de pegarle por tantas cosas que le dijo, comprendí que el que no hablaba era el si no el dolor que sentía, ella lo ayudará a salir de ese hoyo negro le hará creer nuevamente en el amor y volver a escribir ya que es su pasión, me gustaron mucho los amigos de el Tomas y Brandon, hermoso final me hicieron llorar algunas escenas, en este libro encontraremos amor, amistad, venganza, erotismo, un libro totalmente recomendado, es el segundo libro de Laura que leo y no serán los únicos ella me conquistó con su pluma.

Brújula de libros

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos