ISBN : B08VJJTL1R
Editorial: No reconocida (01/02/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Megan es la hija pequeña del laird MacLeod. Meg es una joven valiente, impulsiva y una experta con el arco, muy apreciada por toda la gente de su clan.Pero toda su vida cambia cuando su hermana Aline muere de forma repentina y tiene que tomar su lugar de ser desposada por Ian, laird de los Mackenzie. Aquella boda había sido pactada hacía muchos años para traer la paz a sus respectivos clanes y no llevar la unión a cabo, podría poner fin a dicha tregua.Pero Megan no ... >Voir plus

yohanatellez
 27 May 2021
Primer libro que leo de Sarah y me encantó demasiado, desde la primera página te atrapa tanto la historia que no quieres dejar de leer, aquí conocemos a Megan esa siempre ha sido una chica libre, guerrera y que todo lo que siente lo dice, Ian es un chico que tiene que liderar su clan por ser el mayor de tres hermanos y está comprometido con la hermana de Megan pero el destino tiene preparado otras cosas ya que la Aline fallece, es un duro golpe para todos y Megan se tiene que casar con Ian para el bien de los dos clanes, la convivencia de ellos dos no será para nada fácil ya que ella no acepta órdenes y siempre le gusta ayudar a todo el mundo y Ian no acepta que su esposa no tenga en cuenta lo que dice y sea tan extrovertida, me gustaron mucho los personajes están bien desarrollados y algo característico es Fly una águila que va con Megan a todo lado, Ian lo ame es tan especial con ella cuando aprende a aceptar todo lo que le hace sentir esa cara de duende 😍, es un libro totalmente recomendado, y espero con ansias los libros de los otros hermanos.

Brújula de libros.
unlibroenmimesita
 14 September 2021
El clan Mackenzie y el clan MacLeod, han estado enfrentados durante muchísimos años. Demasiadas muertes pesan sobre sus cabezas, así que deciden llegar aun acuerdo, los primogénitos de ambos se unirán en matrimonio para conseguir la deseada paz entre los clanes.

El fallecimiento de la primogénita MacLeod hace que surjan dudas sobre la continuidad del pacto, Megan la hermana pequeña de Aline decide ofrecerse ella en matrimonio y así cumplir la promesa de su padre.

Megan no es la típica dama de un Laird, ella es salvaje, se ha criado con su padre, luchando, cazando y tiene un don especial con los animales.

Ian Mackenzie, acaba de perder a su amada prometida, una mujer dulce y tierna, ahora tiene que casarse con Megan, quien seguro le dará más de un quebradero de cabeza.

¿Podrá Megan con su carácter ganarse el corazón de Ian Mackenzie?

¿Podrá un clan rendirse ante la fortaleza de una mujer?
Esterbloguera
 18 March 2024
Esta novela forma parte de una trilogía, los hermanos Mackenzie, los hermanos son Ian, Thane y Cameron. Cada novela le toca un hermano, en la primera conoceremos a Ian.
Tiene amor, escenas eróticas, intriga, conspiraciones, traiciones, segundas oportunidades y mucho más. Es una novela que está bien narrada, es fluida, ágil y adictiva, además está bien montada.
Es verdad que hay cosas que me recordaron a las guerreras Maxwell, de MM.
Esta novela tiene algún cliché, algún momento predecible, y sobre todo varios giros inesperados que le dan un toque diferente a la novela.
Es una novela romántica medieval, aunque a veces la protagonista me recordó más a una mujer del siglo XXI que a una mujer del año 1102. XD
En resumen, es una novela que me ha gustado y que sin duda estoy deseando leer el segundo, que caerá pronto. XD
Leído en Kindle Unlimited.
EsterblogueraEsterbloguera18 March 2024
Con cariño, se puede ser amiga de cualquier ser vivo. Solo tienes que aprender a respetar los límites que necesitan
otros libros clasificados: novela históricaVer más