Crítica de yohanatellez

yohanatellez
27 May 2021
Primer libro que leo de Sarah y me encantó demasiado, desde la primera página te atrapa tanto la historia que no quieres dejar de leer, aquí conocemos a Megan esa siempre ha sido una chica libre, guerrera y que todo lo que siente lo dice, Ian es un chico que tiene que liderar su clan por ser el mayor de tres hermanos y está comprometido con la hermana de Megan pero el destino tiene preparado otras cosas ya que la Aline fallece, es un duro golpe para todos y Megan se tiene que casar con Ian para el bien de los dos clanes, la convivencia de ellos dos no será para nada fácil ya que ella no acepta órdenes y siempre le gusta ayudar a todo el mundo y Ian no acepta que su esposa no tenga en cuenta lo que dice y sea tan extrovertida, me gustaron mucho los personajes están bien desarrollados y algo característico es Fly una águila que va con Megan a todo lado, Ian lo ame es tan especial con ella cuando aprende a aceptar todo lo que le hace sentir esa cara de duende 😍, es un libro totalmente recomendado, y espero con ansias los libros de los otros hermanos.

Brújula de libros.