ISBN : B08NLDM9Q4
Editorial: No reconocida (15/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Corría el año 1841, en Londres.
Josephine era una joven de buena familia, la mayor de cinco hermanas a las que había criado prácticamente como una madre, dada la incompetencia para hacerlo de su ambiciosa y egoísta madre verdadera.
Hacía años que la habían presentado en sociedad, pero no había recibido ninguna oferta, ya que todos la apodaban la mujer de hielo, por su carácter distante y frio.
Pero un día, unos piratas la sorprendieron paseando ... >Voir plus

maitelm191162
 08 August 2023
Segunda entrega de la Saga Hermanas Chandler. En esta nos encontramos la historia de Joey, la mayor de las hermanas y la que se ha comportado siempre de forma fría y altiva, intentando aparanter ser lo que su madre desea de ella.
Halcón Sanguinario es un pirata que al igual que Joey se comporta de una forma que no es la suya realmente.
Me ha gustado la forma de desarrollar la trama y cómo vamos conociendo a todos los personajes y descubriendo su realidad. Y sobre todo me ha gustado ese final, donde Joey pone a quien se merece en su sitio y se muestra como debería haber sido siempre.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?