ISBN : B09MSQQJ4T
Editorial: No reconocida (29/11/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Mi nombre es Sophia Pemberton, tengo veintiocho años y trabajo en el restaurante de mi familia.
Faltan pocos días para la Navidad y mi hermana pequeña ha soltado la bomba de que vendrá acompañada de ¡su prometido!
¿Desde cuando Lacey tenía ni siquiera novio?
Lo que de verdad no esperaba era que ese misterioso hombre no fuera otro que mi novio de la adolescencia y dicho sea de paso, el amor de mi vida.
¿Cómo era posible que hubiera vuelto ... >Voir plus

cruz3tony
 20 December 2022
Esta novela aunque cortita, te hace soñar. Una forma estupenda de pasar una tarde de manta, chimenea y chocolate. Además es tan divertida que es inevitable reír a carcajadas.
Lo que más me ha gustado:
📝 Historia de cliché, amor juvenil que quedó roto por la tragedia.
✍🏻 Escrito en primera persona con la característica pluma ágil y de lenguaje llano al que nos tiene acostumbrados Sarah McAllen.
🖋 Trama y subtramas bien unidas, aunque sea explotando el cliché del amor Juvenil.
👉🏻 Capítulos cortos y resolutivos.
👩🏼🧑🏻‍🦱 Personajes muy bien dibujados y perfilados, con carácter y sin incongruencias.
🔥 Escenas picantes pero no obscenas ni exageradas.
Una lectura que recomiendo, se lee en una tarde y te deja buen sabor de boca

Valoración:⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
meg
 27 December 2021
Una Navidad (im)perfecta, de Sarah McAllen, tiene como protagonista a una joven que ha renunciado a sus sueños para cumplir la promesa que le hizo a su madre antes de morir.
Sophia vive en Moon Falls y está a cargo del restaurante familiar, aunque no es lo que ella hubiera deseado y, aun así, debe soportar las críticas constantes de su padre.
Narrada en primera persona y moviéndose entre el momento actual y el pasado, Sarah McAllen crea una historia que no está del todo mal, aunque hay demasiados aspectos que no me han convencido. Para mi gusto, lo mejor son las intervenciones de dos secundarias: Rosemary, la abuela, y Kim, la amiga de Sophia.
Orecunchodacuruxa
 25 January 2022
Esta novela tiene una trama muy bien hilada que sorprende. Los protagonistas tienen una relación complicada.
En mi opinión nos enseña una valiosa lección: A veces somos nosotros mismos quienes nos complicamos con lo fácil que es hablar las cosas.
megmeg14 December 2021
(…) nadie podrá desearte con esta intensidad que yo siento por ti cuando te tengo cerca.
megmeg14 December 2021
(…) Si es preciso, te olvidaré, aunque me cueste la vida hacerlo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949