ISBN : B0BNFVW9HV
Editorial: No reconocida (02/12/2022)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Snow adora la Navidad.

Percy la odia.

A ver cómo se apañan al quedar encerrados en el salón de Santa Claus, durante la noche más mágica del año.

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
AvalleRei
 06 January 2023
Es una novela muy sencilla, entretenida y rápida.
Snow es una chica que ha luchado por vivir en Nueva York, ahora trabaja en una tienda de juguetes como las de antes. El dueño se viste de Santa Claus para los niños y los trabajadores llevan coloridos trajes de elfo. Menos Percy, el hijo del dueño, que ha dejado de creer en la navidad desde que hace tres años murió su madre.
Snow es feliz con su trabajo y la sencillez de su vida, ayuda siempre que puede en un hotel benéfico, da de comer y ayuda a familias desfavorecidas. Es una chica alegre que disfruta de las pequeñas cosas de la vida.
Pero estas navidades que en principio se presentaban como siempre algo cambia. Y es que en una de las noches más mágicas del año, como es la de Nochebuena, se queda encerrada dentro de la casa de Papá Noël, la que tienen dentro de la tienda, con Percy de una forma misteriosa.
Después de esa noche de confidencias y conciliación, la forma de verse el uno al otro, la vida y las fechas especiales cambian.

Un relato colorido y entretenido que leerás muy rápido y que trasladará un poquito de la magia navideña a tu vida.
La novela se lee en un suspiro y tiene momentos bonitos y entrañables, aunque a veces se echa de menos que no se expliquen más cosas de los personajes.
unmundodehistoriasfantasticas
 29 December 2022
Aquí vamos a conocer a Snow, Snow es…especial, porque no se definirla mejor, es una persona que piensa en los demás por encima de ella misma, le encanta la Navidad y la disfruta, es mas, trabaja en la juguetería del señor Wilson y durante la Navidad es el duende con todo lo que ello conlleva vamos, con sus botines de punta y sus leotardos de rayas, es divertida, soñadora, alegre y siempre busca el lado positivo de las cosas, pese a tener una historia detrás que no te imaginas.

Percy es el hijo del señor Wilson, odia la Navidad, sobretodo desde murió su madre, es lo mas parecido a un Grinch que vamos a ver en este libro, se queja por todo, se pasa el día encerrado en su despacho alejado de todos pese a que su padre intenta que vuelva a ser el de siempre y no perderlo…

Y entonces llega la Navidad a New York, a la juguetería, a la vida de nuestros protagonistas y lo inunda todo con su magia…

Mención aparte para los personajes secundarios, divertidos y acorde con la historia, pero sobretodo el señor Wilson, un personaje achuchable donde los haya, un padre que sufre por ver a su hijo así pero que sigue estando ahí para él siempre y que solo quiere su felicidad.

La pluma de la autora amena, ágil y que te engancha de principio a fin, ha sabido escenificar todo a la perfección por lo que resulta muy fácil imaginártelo todo conforme lo estas leyendo.

Desde luego es, de la forma mas literal, lo que podríamos encontrar en una película navideña: tiene amor, amistad, Navidad (por supuesto) y magia.

Le doy un 5/5
Por_Puro_Vicio
 21 December 2022

Sí os gustan las películas navideñas ambientadas en New York, con grandes almacenes, elfos y hasta el árbol del Rockefeller Center, tenéis que leer este relato navideño porque lo tiene todo.
Y os va a encantar.
❤ Snow es un duende navideño. Si, de esos que llevan leotardos a rayas y botas con la punta hacia arriba.
Es una de esas protagonistas que enamoran: adorable, achuchable. amable, y todo lo que acabe en «able» (y que sea tan bonito como ella) que se os ocurra.
Trabaja en una juguetera y le encanta la Navidad. al hijo de su jefe... No tanto.
❤ Percy es el Grinch. Y como buen Grinch que se precie se pasa el día gruñendo, con cara de uva pasa, mientras intenta huir del bullicio navideño en una juguetería repleta de niños, elfos y cascabeles.
Aunque no siempre fue así.
¿Puede la magia de la Navidad (con ponche y chocolate de por medio) ablandar el corazon de un Grinch?
Mipequenorinconblog
 08 January 2023
Snow hizo su sueño realidad cuando se fue a vivir a Nueva York, adora la navidad y como la ciudad se viste con sus luces.

Trabaja en una juguetería y le encanta vestir de duende, aunque Percy, el hijo del dueño, le mire mal y deteste la navidad.

El día de noche buena se quedarán encerrados en la casa de Santa de ja juguetería y Snow empezará a ver a Percy de otra forma, mientras este empezará a ver la navidad de otra forma.

Una historia que me ha cautivado con la forma de ser de Snow y como ha conseguido lo que quiere pese a todo. Elisa ha creado un relato navideño precioso que a una Grinch como yo me ha calentado el corazón.
elenaparra
 26 December 2022
Un relato ambientado en Nueva York donde parece que todo es posible. Si buscas realismo en una historia, esta no es la tuya. Pero, ¿quién busca realismo en un relato navideño? Es una historia bonita, los ingleses usarían la palabra “cozy” para esta historia. Nueva York, una juguetería, ganas de Navidad, amistad, amor… ¿qué más hace falta? Un paseo por las calles de Nueva, el árbol de Rockefeller, Times Square y poco más…

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón