Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Marlene Debureau desapareció en la costa californiana cinco años atrás. Su marido la sigue buscando, a pesar de que todo indica que se la tragó el océano.El periodista y detective privado Marlon Blake es ahora el encargado de seguir su pista. En uno de sus desplazamientos para conseguir nuevos datos, conoce a Tanya, por la que se sentirá atraído. La vida de Tanya es tranquila y cómoda, pero la llegada del «forastero» desestabilizará la calma más de lo que creyó en u... >Voir plus

Por_Puro_Vicio
 17 March 2021

La historia de Marlene combina romántica y misterio de tal forma, que no dejas de hacerte preguntas hasta el final. ¡Y qué final! No quiero hacer spoiler así que solo os diré que te deja con la misma sensación que cuando colocas la última pieza de un puzzle. Un final redondo.
¿Qué le ocurrió a Marlene Debureau?
Marlene Debureau desapareció hace cinco años en la costa Californiana, a pesar de que todo indica que se la tragó el océano, su marido, aún la sigue buscando. Su último cartucho es Marlon Blake, un detective privado que intentará encontrar el rastro de Marlene, pero en su búsqueda, conoce a Tanya, una chica reservada, acomodada en una vida tranquila que está a punto de desestabilizarse.
Una historia dónde nadie dice toda la verdad, dónde las cosas no ocurrieron cómo las han contado, donde las versiones se contradicen, y dónde la verdad, como suele ser habitual, está en medio de todas ellas.
laiaandia
 11 May 2021
Si una autora es capaz de sorprenderme es Elisa, porque me temo que no hay subgenero en la romántica que se le resista y todas sus novelas ofrecen algo distinto sin perder su estilo, su pluma y su manera de conquistar al lector.
No suelo leer novelas con misterio, pero siendo de ella debía darle una oportunidad y aficionada que soy a este tipo de series en televisión, he logrado imaginarme toda la historia y que me enganche como si fuese un capítulo de alguna de ellas. Te hace vivirlo, te hace participe de todo, porque el lector hila las pistas y descubre antes, pero no pierde la ilusión cuando lo hacen ellos. Está todo bien estructurado y bien enlazado para que no quede nada suelto. Hay misterio, drama, segundas oportunidades, amor, amistad (si Erin y Brooke me han parecido increíbles), familia, dudas, reencuentros... hay de todo y todo ello mezclado de una manera muy original y única que solo Elisa podría conseguir. Enhorabuena de verdad.
Turka120
 10 October 2021
Marlene Debureau desapareció hace 5 años pero su marido sigue buscándola, contratando al detective Marlon Blake. siguiendo las pistas que tiene por diferentes lugares,se encontrará con Tanya, una chica tranquila con una vida simple que trabaja en el bar de su pueblo. Se destaparan secretos y mentiras, que nadie sabe ni conocen sus mas intimos.

Me gustó muchisimo y el final.... no me lo esperaba
otros libros clasificados: novela de amorVer más