ISBN : B079DBYMR4
Editorial: No reconocida (21/02/2018)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Estrella es una mujer que pasa de los cuarenta, divorciada y madre de dos mellizos adolescentes que la traen de cabeza. Trabaja en un hotel de playa organizando eventos para los clientes.
Un cambio en la dirección del hotel hace que conozca a Javier, el nuevo director general, por el que pronto siente una conexión más intensa de lo que ella misma está dispuesta a admitir.
Esta incorporación no solo altera el estado de Estrella. Junto a ella, Deva y Lou... >Voir plus

meg
 31 October 2020
Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar es un divertido libro de Elisa Mayo y el primero que leo de esta autora y correctora española. Nada más empezarlo, sabía que había descubierto a una escritora con mayúsculas, de las que te tienen enganchada hasta el final porque no solo la redacción es impecable, sino que los giros y los personajes son tan chulos que hacen las delicias de los lectores más exigentes.
Encontrarse una novela con un título tan coñero ya da idea de que tendrá un toque desenfadado, y lo tiene sí, pero como, además, está muy bien escrita y planteada, leerla es un verdadero placer. Estrella, sus amigos, su familia y, por supuesto, Javier son la monda porque son divertidísimos y tienen ese algo especial que los convierte en unos personajes que atrapan, y con los que es muy fácil identificarse, ya que son auténticos hasta decir basta.
La verdad es que no sé cuál es mi personaje favorito porque me gustan todos, ja, ja, y como me he quedado con ganas de más… estoy encantada de la vida porque Elisa Mayo está a punto de publicar la secuela, protagonizada por Biel y Adrián: Ya no somos unos críos. Adivinad quién está contando los días para hacerse con ella, je, je.
riona25
 30 October 2020
Esta es mi primera toma de contacto con la pluma de Elisa Mayo. Es una novela escrita en primera persona y en presente, porque es Estrella, la protagonista, quien cuenta la historia. Me cuesta mucho meterme en historias narradas de esta forma, aunque he de decir que la novela está muy bien escrita, lo que equilibra la balanza. Es una trama divertida, fresca, y aunque en ocasiones se podía entrever lo que iba a ocurrir, me ha gustado mucho. Quisiera destacar los personajes de Adrián (la serenidad) y Biel (la espontaneidad), unos mellizos que dejan su huella en la trama y no solo porque sean los hijos de la protagonista o conozcamos parte de su historia, sino porque, cuando intervienen, calan hondo. Sé que tendrán su propia novela y auguro que será un éxito.
Elidyc
 13 September 2020
¡¡¡¡¡Porque no había leído yo antes este libro!!!!!

Me lo he pasado genial con esta historia, y si es verdad que existe un libro de los hijos que alguien me diga cual es plis!!!!

Tengo que decir que me ha gustado mucho que la protagonista de esta historia sea una mujer hecha y derecha ¡!!!! Que en ocasiones aburren las niñas de papa que parecen tontas.

El libro nos habla de Estrella una mujer divorciada y con dos hijos y que hijos, me he imaginado muchísimo como es su casa y como deciden liarla cada dos por tres y cuando aparece la abuela…. Esta narrado con tan semejanza a una historia basada en hechos reales que me hizo adentrarme en la historia con más facilidad.

Además de esto no podemos dejar de mencionar la historia de amor característica de estas historias y es que en el hotel donde trabaja Estrella aparece un nuevo director y va a analizar todo lo que suceden en el hotel para cambiar algunas cosillas, será bueno o malo para nuestra protagonista……
Miesquinitadelectura
 20 November 2018
“Las brujas de hoy en día no necesitan escobas para volar” ha sido un gran debut para Elisa Mayo. Es una novela de esas que cuando te das cuenta ya te la has acabado, es relativamente corta y tiene de todo, amor, diversión, problemas del pasado, amistad... el conjunto de todos estos temas nos adentra en una lectura muy amena y nada plana.

El hecho de que Estrella, su protagonista, tenga dos hijos adolescentes le da a la novela una aire muy fresco. Ya que estos dos “cafres” os van a sacar más de una sonrisa con sus ocurrencias. Las amigas y compañeras de trabajo de Estrella junto con Berto también formarán una parte especial de la novela, sin ell@s no seria lo mismo. Me ha encantado el buen rollo entre ellos, su amistad y todas sus ocurrencias.

Y por último hablar de Javier, el nuevo director. Como personaje masculino me ha encantado, como se relaciona con Estrella y los problemas familiares que acarrea. Es un personaje que debéis conocer.

El estilo de la autora es una de las cosas que más me ha gustado, muy directo, coloquial pero sin llegar a ser vulgar.

Es una novela ideal para leer en una tarde mientras te tomas una bebida caliente y desconectas de la rutina. Os animo a que descubráis la pluma de Elisa porque no os vais a arrepentir.

Enlace: https://miesquinitadelectura..
megmeg31 October 2020
—Estrella… —lo oigo susurrar en mi oído. Subo la mano por encima de mi cabeza y le tapo la boca para que se calle. Si vuelve a decir algo con esa voz ronca, exploto aquí mismo. Me besa los dedos. No, que no haga eso. Quito la mano en un movimiento rápido. No sé cuánto tiempo llevamos así ni cuántas canciones han sonado, pero las mil personas que hay aquí han desaparecido para mí—. Necesito besarte —vuelve a susurrar, una vez lo he liberado de mi mano—. No dejo de pensar en ello desde que te conocí. Si tú también lo has pensado, por favor, date la vuelta —dice, y me aprieta más fuerte entre sus brazos.
Dios, ¿le gusto? Y ahora ¿qué? ¿Qué hago? Es mi jefe, no me fastidies. Pero solo es un beso, ¿no? Cierro los ojos con fuerza y me doy la vuelta. Quedo de nuevo frente a él. (…)
+ Lire la suite
otros libros clasificados: humorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro