ISBN : B07XL7WM52
Editorial: No reconocida (04/10/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

romanticamore
 07 June 2020
Edu arrastra una carga muy pesada sobre sus hombros, que la hace recluirse en sí misma y en la imposibilidad de ser feliz. Quiere aparentar que es una chica dura, pero ,en realidad, es más frágil de lo que parece.

Ángel es un hombre que me ha parecido muy dulce e inocente, centrado y sosegado, que no imagina cómo le puede cambiar la vida un viaje de desconexión.

Edu tiene que superar muchos obstáculos, en los que Ángel se verá envuelto sin remedio, y de los que no puedo contar mucho porque es muy difícil no hacer un spoiler.

Se trata de una historia con unos giros que atrapan, con suspense, intriga, acción y un amor muy bonito. Me ha encantado la ternura de Ángel y la entereza de Edu, son unos protagonistas perfectos para esta historia.

El epílogo me ha encantado, ver el paso del tiempo desde diferentes puntos de vista me ha dejado muy buenas sensaciones.

En resumen, es una lectura que recomiendo, como todas las que he leído de ella, porque no puedes parar de leer.
Passion_between_letters
 24 May 2020
Hola hola lector@s!!💗😘Como empezasteis la semana?? ❣️
Hoy os traigo la preciosa historia de " Cuando La Muerte Te Mira A Los Ojos" de @elisamayoescritora.
Es una historia que desde el principio engancha, sucesos inesperados, dos personas en un pequeño pueblo de la montaña.
Edu, una ex policía que se resguarda al lado de su familia tras la muerte de alguien muy importante para ella.
Angel, un informático, que tras una ruptura, quiere desconexsion en el pequeño pueblo.
Me enamoro desde el primer momento que empecé a leerla, es entretenida, te cautivan sus personajes, romántica y con suspense.
Otro libro de la autora que me encanta, superación, amor, la amistad, la familia.... Muchísimas felicidades 💗
Solo espero que a quien no lo haya leído, le de una oportunidad porque no defrauda sin duda 💗

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro