ISBN : B07SF7M7HR
Editorial: No reconocida (27/05/2019)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Qué vas a encontrar en este libro? En estas páginas hay pequeñas historias de amor, humor, intriga, erotismo, magia, dolor, esperanza y, sobre todo, realidad. Escritas con un lenguaje sencillo y directo acompañado de ironía y sarcasmo. En todas ellas encontrarás mensajes de vida, ¿te atreves a descubrirlos?

loveporlalectura
 15 April 2023
El libro esta repleto de una serie de relatos.
Cada uno cuenta una historia diferente, unas mas impactantes que otras. No son muy extensos, por lo que se leen rápidamente.
Una de las cosas que mas me han impactado han sido los finales, cada cual mas sorprendente.
Con este libro he optado por leérmelo a poquitos , así de esta manera , he podido saborear mas en profundidad cada uno de los relatos.
No habia leído nada de la autora , pero tenia ganas. No me ha defraudado. Es mas , me ha agradado como juega con el humor poniendo ese toque a los escritos.
meg
 25 November 2020
El llanto de un violín es una colección de relatos publicados por Elisa Mayo en los que podéis encontrar los géneros más variados porque la autora ha creado unas historias enternecedoras, simpáticas, impactantes y me atrevería decir que únicas.
Por mencionar algunos de los relatos que más me han gustado, los hay con un toque de humor genial —Ceguera y algo más—, protagonizados por niños —por ejemplo, como mi historia favorita, Pies planos—, sorprendentes —Las mujeres de mi familia—, o impactantes y sobrecogedores como La visita o Una vida en lila.
Lo mejor que tiene este trabajo de Elisa Mayo, además de una redacción de lujo, es el portento de imaginación que demuestra la autora con esta recopilación, porque nunca sabes con qué vas a encontrarte en la página siguiente, y lo bien que plasma los sentimientos de sus personajes, algo que no resulta fácil cuando se trata de historias cortas.
aracelitarifa
 02 November 2020
Al empezar a leer el libro me esperaba otra cosa, pero me he encontrado con unos relatos cortos, para mi gusto demasiado, de hecho, los que más me han gustado son los más largos. Debido a eso me ha costado avanzar en la lectura, sobretodo al principio, aunque finalmente los he disfrutado. Como punto positivo tengo que destacar que la autora escribe muy bien y me gustaría volver a leer algo suyo.
MonicaM
 02 February 2020
Así que el primer libro que decidí leer de Elisa fue unos relatos que me dejaron con muy buen sabor de boca.

Se trata de unos 26 relatos cortitos.

Es un libro que recomiendo porque en menos de una hora, ya está más que leído.

Es una buen opción para los temidos bloqueos lectores. Pues a medida que vas acabando los relatos te das cuenta que el libro casi va llegando a su fin.

Atrás quedan los libros tochos y la desgana al ver esos capítulos tan largos.

En cada relato, narra una historia diferente. Y cuyo final, pues..., mejor que lo veáis vosotrxs mismsxs.

Me ha sorprendido esta autora porque había leído criticas positivas pero, creo, que se quedaban cortas.

Se trata de una autora autopublicada que ha sabido hacerse un hueco en el mundo literario.

Cuenta con buenas criticas en Amazon. Como decía antes, es una autora que está bien valorada. Sabemos que es una autora que tiene mucho que darnos aún.

Los finales de estos relatos, por lo menos a una servidora, me dejaron con la boca abierta. Diría que en todos los relatos logran sorprender al lector.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro