Críticas sobre ¿Y si lo probamos...? (26)

mjavi2029_1658327119603
 31 August 2022

Una historia realmente breve pero con matices de protección, he leído otra vez esta escritora, una historia que me al principio me estaba decepcionando y al final me gustó. En el libro se habla de Amor,emoción,sexo,familia....un giro inesperado. Me ha gustado mucho y el valor de la familia prevalece.
No es mi favorita pero pero me lo he pasado muy bien, estoy deseando que llegue la segunda parte para saber de ellos.
libroscuentosyleyendas
 20 November 2022
¿ Y si deja de probar y vuelve y dela de escribir estos libros que son terribles y vuelve a lo bueno?

Por la calle de la amargura me traen estos libros , este , el del melocotón etc no están ni a media altura de , por ejemplo, sus guerreras Maxwell ( la última también tiene tela).

La idea de la treintañera soltera , dejada por su novio buscando sexo sin ton ni son que luego se enamora del hombre perfecto no se si lo invento Jane Austen o JuliaQuinn, entre ellas 300 autoras.

El libro no está mal escrito , es una buena escritora sin duda , hasta cierto punto no es muy elaborado y ye deja leerlo rápido ( no me gusta alargar pero tengo el toc de acabar todos los libros que empiezo). No son malos personajes , hasta cierto punto típicos pero bien construidos.

Me encantaría que volvería al humor ácido, divertido y fresco de antes .

No pierdo la esperanza.
Leo_Parda
 03 November 2022
Digamos que es un libro que... "nunca digas nunca"... porque nunca sabes que te puede deparar el futuro. Es una novela erotica, muy divertida que de alguna manera te hace creer en el amor sabiendo que es todo un desastre.
2 desconocidos que se atraen, la vida gira entorno a ellos, casualidad de la vida, todo encaja
micoleccionsecreta
 15 February 2023
Qué decir de Naím y Verónica... que morí de amor con ellos. Dicho esto, sigo con la reseña.

Me llama la atención que en esta historia, los personajes que más consiguen tocar la fibra, no son los protagonistas (como suele suceder), sino los mayores que aparecen: Horacio Acosta, Encarnita y . Creo que consiguen ganarse los corazones de todos los lectores.

Creo que todas hemos sido en algún momento de nuestra vida un "bloquecito de hielo", hasta que ha llegado alguien y ha conseguido derretirnos.

La frase "¿...y si lo probamos?" esconde tanta picardía como valentía.

No puedo estar más de acuerdo con la frase "motor" de la trama: "para coger un buen tren a tiempo, antes debes haber perdido el anterior".

Cómo me gusta el plan de Verónica: playa, Sol y lectura.

La pillada de la mochila de cuero me ha hecho abrir la boca y sonreír al mismo tiempo (qué bonitas sensaciones despierta Megan, verdad?).

Me ha flipado la cantidad de canciones que aparecen a lo largo del libro, pero más lo ha hecho encontrarme un listado de ellas al final! (yo que iba apuntándome algunas... esto me ha parecido súper práctico).

No sé a vosotras, pero a mí me encanta esa tensión entre os personajes de "esto me está matando, odio verte y no poder estar contigo".

Es una lectura muy fresca, rápida de leer, tierna, con algunas escenas hot muy explícitas (pero ya contamos con eso, pues está catalogada como novela erótica).

Conocíais esta bilogía? El apellido Acosta creo que es inevitable que te lleve a pensar a otra familia, también muy querida. Qué os pareció el romanticón "madurito"? Morí de amor!
caciquem
 01 February 2024
Novela muy en la línea de Megan, que nos presenta a Verónica, protagonista que pasa de creer en los príncipes azules al extremo contrario, lo que hace que establezca una serie de normas para sólo disfrutar del sexo sin que ello suponga implicar sentimientos de por medio: no estará con hombres casados, no mezclará trabajo y placer y siempre serán hombres menores de 30 que no buscan compromisos. Pero el destino es caprichoso y conocerá a Naím que trastocará todos sus planes y romperá sus esquemas.
Novela como siempre de lectura ágil con esos maravillosos toques de humor con los que es imposible no sonreír, con giros inesperados, bien hilada, con personajes con los que empatizas y que van creciendo personalmente a medida que tú avanzas con la lectura. Una vez más Megan me ha conquistado
SylviaMariz
 23 February 2023
Si alguna vez habéis leído a Megan ya sabréis que es imposible resistirse a sus libros, sobre todo si, como yo, sois asiduos a la novela romántica.

En esta ocasión nuestra protagonista es Verónica, una mujer de treinta y ocho años muy segura de si misma que se ha buscado la vida desde la adolescencia para sacar adelante a su hija Zoé. Su primer amor, el padre de Zoé, desapareció de su vida dejándole un embarazo y el corazón roto y congelado para siempre. Verónica, ya no cree en el amor. Esta contenta con la vida que lleva y no cree necesitar nada más, hasta que una oferta de trabajo la lleva a las Islas Canarias y su vida acaba patas arriba. Naím es guapo, simpático y sexy y además comparte con ella su afición por el mundo swinger, pero él es un romántico y ella un bloque de hielo. Además, él rompe dos de las reglas que Verónica lleva siguiendo toda su vida, es mayor de treinta y su jefe. Todo alrededor de él son luces rojas de peligro, pero algo hace que ella siempre vuelva a él.

Lo que más me ha gustado ha sido la importancia que Megan le da siempre a las relaciones familiares y los lazos de la amistas y como implica a los personajes secundarios en la historia. Horacio, el padre de Naím, me ha llegado al corazón, y los amigos de Verónica, Amara, Mercedes y Leo son los amigos que todos deberíamos tener. Lo que menos me ha gustado ha sido… nada. Todo me ha gustado. El único pero que le pondría es que me hubiese gustado que se desarrollara más un tema que, aunque es importante en la trama, pasa un poco por encima. Nos os lo cuento para no fastidiaros nada, pero si lo habéis leído seguro que sabéis a que me refiero y si aún no lo habéis hecho lo entenderes en cuanto lo hagáis.

Los libros de Megan siempre son divertidos y adictivos y este no se ha quedado atrás. Me he reído muchísimo, los diálogos son geniales. La ambientación es muy bonita y de la pluma de Megan ¿Qué puedo decir? Es perfecta, ágil, divertida, sencilla y coloquial. Yo disfruto mucho leyéndola y recomiendo a todo el mundo que lo haga.
mawerik75
 15 February 2023
Leído para el reto musero de facebook Yo soy una musa de Juani Hernandez. Este mes tocaban aviones o aeropuerto, por eso me decidí a coger este libro de Ebiblio Comunidad Valenciana, ya que hace mucho tiempo que no leía nada de Megan.
Nos cuenta la historia de Veronica que es madrileña y publicista, con 15 años se quedo embarazada de su hija Zoe y con ayuda de sus padres salió adelante y monto su propia empresa. Luego tenemos a Naim Costa, que es un cuarentón, de los que ella huye ya que solo busca yogurines, que tiene una bodega con sus hermanos en Tenerife y es enólogo.
La historia tiene sus funtos de diversión, tensión, enfados, amistad… esta parte me ha gustado mucho ya que ellos viven sus vidas liberalmente y sus encontronazos: ella es un bloquecito de hielo (como le llama el) y el es un romántico de los que huye ella.
Lamentablemente el libro es mas de lo mismo, y tiene muchoooo relleno que al final se hace repetitivo. Demasiadas escenas que para vi no enriquecen la historia, si no mas bien que la hacen demasiado lenta.
Aunque me ha parecido lento, me he quedado con ganas de saber mas de Liam, por que lo deja muy abierto y mas con esa ultima llamada y viaje. Así que Ya lo he pillado de ebiblio para mas adelante.
Natalia13
 14 November 2022
He leído varios libros de Megan a lo largo de los años y siempre los he disfrutado; sin embargo, últimamente hay algo que me impide llegar a conectar del todo.
Me encontraba en un bloqueo lector y este libro me ha hecho salir de él por lo rápido que se lee y la facilidad para hacerlo, aunque había partes que, reconozco, me saltaba y me iba directamente a los diálogos de los personajes.
Mientras lo leía, pensaba en que la forma de escribir se ha vuelto, quizás, demasiado simple o repetitiva (a mi parecer), cosa que en su momento era algo que me encanta de ella.
Este libro lo recomiendo si quieres leer algo rápido con lo que retomar la lectura, pero desde luego, si es el primer libro que alguien lee de Megan, puedo entender que no le termine de gustar.
Me ha gustado el giro que ha dado casi al final, pero hubiera preferido que fuera antes y lo desarrollara un poco más, ya que ha transcurrido casi el mismo tiempo en las últimas 50 páginas que en el resto del libro, cosa que se podía haber compensado.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
AliciaVozme
 10 July 2022
Que libro más dulce nos ha escrito Megan. Con esa palabra lo definiría “dulce”.

De esos que gustan saborear, que te gusta ir poco a poco, que los disfrutas y cuando se acaba te quedas satisfecha.

Así es la historia de Verónica y Naím.

Verónica, hija de padres que regentaban una vinoteca, es publicista en el sector del vino y es muy buena en su trabajo.

Le rompieron una vez el corazón y ahora tiene tres normas:

- Hombres de no más de 30 años.

- Nada de casados.

- Y no mezclar trabajo y placer.

Naím, empresario vinícola de las islas canarias. Un hombre aparentemente frío y calculador.

El destino los unirá y saltarán chispas, pero ¿estará Verónica dispuesta a saltarse sus normas?

Con esta premisa y estos protagonistas parte la última novela de Megan ¿y si probamos?

Un título con un doble significado pero que sólo conoceremos si leemos la novela.

Megan continúa con la serie de novelas a las que nos tiene acostumbradas pero cada una tiene su toque.

Esta por ejemplo porque pese al sexo explícito que conocemos de sus novelas es una novela de mucho sentimiento, de amor, de segundas oportunidades y de no darse nunca por vencido.

Si, el sexo sigue siendo muy explícito por lo que no es un libro apto para menores de 18 años, pero al haber tanto amor y cariño por parte de Naím me ha parecido más suave y le ha dado un toque especial a la novela de no ver el sexo tan como quizás otras veces nos tiene acostumbradas.

Narrada en primera persona por Verónica encontraremos una bonita ambientación de las Islas.

Y sin olvidar que, como casi siempre, Megan nos introduce canciones de rabiosa actualidad y otras no tanto que hacen de la lectura una delicia.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
PatriRP
 13 March 2024
Megan Maxwell es una de las autoras españolas de novela romántica y erótica más conocidas y en esta nueva historia conocemos a Verónica y a Naím.
Ella es una mujer fuerte y decidida que dirige su propia agencia de marketing y publicidad llegando a estar considerada como una de las mejores en su campo. Vive en Madrid con Zoé, su hija, pero la joven decide trasladarse a vivir con su pareja a la base militar de la Antártida y seguir con sus estudios.
Junto a sus amigos Amara, Leo y Mercedes conforman el comando chuminero que siempre acude a la llamada de quien lo necesita y cuidan unos de los otros.
Verónica siempre ha sido una mujer fría y calculadora, muy independiente y segura de si misma. Tiene tres reglas que nunca se salta cuando se relaciona con el sexo opuesto:
Nunca lo hace con hombres mayores de 30 años, nunca con hombres casados y nunca con hombres con los que tenga una relación laboral. Además, Verónica reniega del amor desde que el padre de su hija le rompió el corazón con tan solo 15 años.
Naím Acosta es un reconocido enólogo tinerfeño que ama su tierra y que dirige, junto a sus hermanos Liam y Florencia, varios viñedos que riegan las diferentes islas.
Naím es un romántico empedernido al que su pasado persigue sin poder evitarlo.
Cuando gracias a su trabajo se conocen, todas las barreras de las que Verónica se había rodeado se derrumban haciendo que pierda el estricto control en su vida que llevaba hasta ese momento.
¿Qué es lo que tiene Naím que no tienen los demás? ¿Conseguirá derretir ese pedazo de hielo que anida en el corazón de Verónica? ¿Será cierto que los polos opuestos se atraen?
________________________________________
Una historia repleta de miedos, engaños, traición, amor, salseo del bueno y confidencias… en la que la familia y la confianza mutua jugarán un papel fundamental.
Una novela con altas dosis de salseo, como las que nos tiene acostumbradas la "jefa", que no podréis soltar hasta acabarla.
Y lo bueno es que en "Y ahora supera mi beso" encontraréis la continuación de esta saga con la historia de Amara y Liam. Yo estoy deseando ponerme a ella.
CLASIFICACIÓN: 4,3 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Adulto