Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
23 February 2023
Si alguna vez habéis leído a Megan ya sabréis que es imposible resistirse a sus libros, sobre todo si, como yo, sois asiduos a la novela romántica.

En esta ocasión nuestra protagonista es Verónica, una mujer de treinta y ocho años muy segura de si misma que se ha buscado la vida desde la adolescencia para sacar adelante a su hija Zoé. Su primer amor, el padre de Zoé, desapareció de su vida dejándole un embarazo y el corazón roto y congelado para siempre. Verónica, ya no cree en el amor. Esta contenta con la vida que lleva y no cree necesitar nada más, hasta que una oferta de trabajo la lleva a las Islas Canarias y su vida acaba patas arriba. Naím es guapo, simpático y sexy y además comparte con ella su afición por el mundo swinger, pero él es un romántico y ella un bloque de hielo. Además, él rompe dos de las reglas que Verónica lleva siguiendo toda su vida, es mayor de treinta y su jefe. Todo alrededor de él son luces rojas de peligro, pero algo hace que ella siempre vuelva a él.

Lo que más me ha gustado ha sido la importancia que Megan le da siempre a las relaciones familiares y los lazos de la amistas y como implica a los personajes secundarios en la historia. Horacio, el padre de Naím, me ha llegado al corazón, y los amigos de Verónica, Amara, Mercedes y Leo son los amigos que todos deberíamos tener. Lo que menos me ha gustado ha sido… nada. Todo me ha gustado. El único pero que le pondría es que me hubiese gustado que se desarrollara más un tema que, aunque es importante en la trama, pasa un poco por encima. Nos os lo cuento para no fastidiaros nada, pero si lo habéis leído seguro que sabéis a que me refiero y si aún no lo habéis hecho lo entenderes en cuanto lo hagáis.

Los libros de Megan siempre son divertidos y adictivos y este no se ha quedado atrás. Me he reído muchísimo, los diálogos son geniales. La ambientación es muy bonita y de la pluma de Megan ¿Qué puedo decir? Es perfecta, ágil, divertida, sencilla y coloquial. Yo disfruto mucho leyéndola y recomiendo a todo el mundo que lo haga.