Editorial: Esencia (22/06/2022)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 42 calificaciones)
¡Hola!

Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?

Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres regl... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (26) Ver más Añadir una crítica
mjavi2029_1658327119603
 31 August 2022

Una historia realmente breve pero con matices de protección, he leído otra vez esta escritora, una historia que me al principio me estaba decepcionando y al final me gustó. En el libro se habla de Amor,emoción,sexo,familia....un giro inesperado. Me ha gustado mucho y el valor de la familia prevalece.
No es mi favorita pero pero me lo he pasado muy bien, estoy deseando que llegue la segunda parte para saber de ellos.
SylviaMariz
 23 February 2023
Si alguna vez habéis leído a Megan ya sabréis que es imposible resistirse a sus libros, sobre todo si, como yo, sois asiduos a la novela romántica.

En esta ocasión nuestra protagonista es Verónica, una mujer de treinta y ocho años muy segura de si misma que se ha buscado la vida desde la adolescencia para sacar adelante a su hija Zoé. Su primer amor, el padre de Zoé, desapareció de su vida dejándole un embarazo y el corazón roto y congelado para siempre. Verónica, ya no cree en el amor. Esta contenta con la vida que lleva y no cree necesitar nada más, hasta que una oferta de trabajo la lleva a las Islas Canarias y su vida acaba patas arriba. Naím es guapo, simpático y sexy y además comparte con ella su afición por el mundo swinger, pero él es un romántico y ella un bloque de hielo. Además, él rompe dos de las reglas que Verónica lleva siguiendo toda su vida, es mayor de treinta y su jefe. Todo alrededor de él son luces rojas de peligro, pero algo hace que ella siempre vuelva a él.

Lo que más me ha gustado ha sido la importancia que Megan le da siempre a las relaciones familiares y los lazos de la amistas y como implica a los personajes secundarios en la historia. Horacio, el padre de Naím, me ha llegado al corazón, y los amigos de Verónica, Amara, Mercedes y Leo son los amigos que todos deberíamos tener. Lo que menos me ha gustado ha sido… nada. Todo me ha gustado. El único pero que le pondría es que me hubiese gustado que se desarrollara más un tema que, aunque es importante en la trama, pasa un poco por encima. Nos os lo cuento para no fastidiaros nada, pero si lo habéis leído seguro que sabéis a que me refiero y si aún no lo habéis hecho lo entenderes en cuanto lo hagáis.

Los libros de Megan siempre son divertidos y adictivos y este no se ha quedado atrás. Me he reído muchísimo, los diálogos son geniales. La ambientación es muy bonita y de la pluma de Megan ¿Qué puedo decir? Es perfecta, ágil, divertida, sencilla y coloquial. Yo disfruto mucho leyéndola y recomiendo a todo el mundo que lo haga.
libroscuentosyleyendas
 20 November 2022
¿ Y si deja de probar y vuelve y dela de escribir estos libros que son terribles y vuelve a lo bueno?

Por la calle de la amargura me traen estos libros , este , el del melocotón etc no están ni a media altura de , por ejemplo, sus guerreras Maxwell ( la última también tiene tela).

La idea de la treintañera soltera , dejada por su novio buscando sexo sin ton ni son que luego se enamora del hombre perfecto no se si lo invento Jane Austen o JuliaQuinn, entre ellas 300 autoras.

El libro no está mal escrito , es una buena escritora sin duda , hasta cierto punto no es muy elaborado y ye deja leerlo rápido ( no me gusta alargar pero tengo el toc de acabar todos los libros que empiezo). No son malos personajes , hasta cierto punto típicos pero bien construidos.

Me encantaría que volvería al humor ácido, divertido y fresco de antes .

No pierdo la esperanza.
micoleccionsecreta
 15 February 2023
Qué decir de Naím y Verónica... que morí de amor con ellos. Dicho esto, sigo con la reseña.

Me llama la atención que en esta historia, los personajes que más consiguen tocar la fibra, no son los protagonistas (como suele suceder), sino los mayores que aparecen: Horacio Acosta, Encarnita y . Creo que consiguen ganarse los corazones de todos los lectores.

Creo que todas hemos sido en algún momento de nuestra vida un "bloquecito de hielo", hasta que ha llegado alguien y ha conseguido derretirnos.

La frase "¿...y si lo probamos?" esconde tanta picardía como valentía.

No puedo estar más de acuerdo con la frase "motor" de la trama: "para coger un buen tren a tiempo, antes debes haber perdido el anterior".

Cómo me gusta el plan de Verónica: playa, Sol y lectura.

La pillada de la mochila de cuero me ha hecho abrir la boca y sonreír al mismo tiempo (qué bonitas sensaciones despierta Megan, verdad?).

Me ha flipado la cantidad de canciones que aparecen a lo largo del libro, pero más lo ha hecho encontrarme un listado de ellas al final! (yo que iba apuntándome algunas... esto me ha parecido súper práctico).

No sé a vosotras, pero a mí me encanta esa tensión entre os personajes de "esto me está matando, odio verte y no poder estar contigo".

Es una lectura muy fresca, rápida de leer, tierna, con algunas escenas hot muy explícitas (pero ya contamos con eso, pues está catalogada como novela erótica).

Conocíais esta bilogía? El apellido Acosta creo que es inevitable que te lleve a pensar a otra familia, también muy querida. Qué os pareció el romanticón "madurito"? Morí de amor!
mawerik75
 15 February 2023
Leído para el reto musero de facebook Yo soy una musa de Juani Hernandez. Este mes tocaban aviones o aeropuerto, por eso me decidí a coger este libro de Ebiblio Comunidad Valenciana, ya que hace mucho tiempo que no leía nada de Megan.
Nos cuenta la historia de Veronica que es madrileña y publicista, con 15 años se quedo embarazada de su hija Zoe y con ayuda de sus padres salió adelante y monto su propia empresa. Luego tenemos a Naim Costa, que es un cuarentón, de los que ella huye ya que solo busca yogurines, que tiene una bodega con sus hermanos en Tenerife y es enólogo.
La historia tiene sus funtos de diversión, tensión, enfados, amistad… esta parte me ha gustado mucho ya que ellos viven sus vidas liberalmente y sus encontronazos: ella es un bloquecito de hielo (como le llama el) y el es un romántico de los que huye ella.
Lamentablemente el libro es mas de lo mismo, y tiene muchoooo relleno que al final se hace repetitivo. Demasiadas escenas que para vi no enriquecen la historia, si no mas bien que la hacen demasiado lenta.
Aunque me ha parecido lento, me he quedado con ganas de saber mas de Liam, por que lo deja muy abierto y mas con esa ultima llamada y viaje. Así que Ya lo he pillado de ebiblio para mas adelante.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores06 July 2022
Tendrías que ser mi boca para saber qué sólo la tuya me interesa. Tendrías que ser mis ojos para saber que sólo quiero mirarte a ti. Y tendrías que ser mi cuerpo para saber que tú eres mi único deseo.
LunaLlenaLunaLlena20 August 2022
La única manera de coger un buen tren a tiempo, es habiendo perdido el anterior.

En lo malo, en lo bueno y en lo mejor.
mariela_smilamariela_smila14 December 2022
Y se que me quieres porque me lo dice tu boca cuando te beso, tu cuerpo cuando te abrazo y tu mirada cuando te miro.
SylviaMarizSylviaMariz23 February 2023
Por Dios, pero si tiene más propiedades que el aloe vera... ¡sirve para todo!
mariela_smilamariela_smila04 January 2023
En lo malo, en lo bueno y en lo mejor