Crítica de mawerik75

mawerik75
15 February 2023
Leído para el reto musero de facebook Yo soy una musa de Juani Hernandez. Este mes tocaban aviones o aeropuerto, por eso me decidí a coger este libro de Ebiblio Comunidad Valenciana, ya que hace mucho tiempo que no leía nada de Megan.
Nos cuenta la historia de Veronica que es madrileña y publicista, con 15 años se quedo embarazada de su hija Zoe y con ayuda de sus padres salió adelante y monto su propia empresa. Luego tenemos a Naim Costa, que es un cuarentón, de los que ella huye ya que solo busca yogurines, que tiene una bodega con sus hermanos en Tenerife y es enólogo.
La historia tiene sus funtos de diversión, tensión, enfados, amistad… esta parte me ha gustado mucho ya que ellos viven sus vidas liberalmente y sus encontronazos: ella es un bloquecito de hielo (como le llama el) y el es un romántico de los que huye ella.
Lamentablemente el libro es mas de lo mismo, y tiene muchoooo relleno que al final se hace repetitivo. Demasiadas escenas que para vi no enriquecen la historia, si no mas bien que la hacen demasiado lenta.
Aunque me ha parecido lento, me he quedado con ganas de saber mas de Liam, por que lo deja muy abierto y mas con esa ultima llamada y viaje. Así que Ya lo he pillado de ebiblio para mas adelante.