Crítica de PatriRP

PatriRP
13 March 2024
Megan Maxwell es una de las autoras españolas de novela romántica y erótica más conocidas y en esta nueva historia conocemos a Verónica y a Naím.
Ella es una mujer fuerte y decidida que dirige su propia agencia de marketing y publicidad llegando a estar considerada como una de las mejores en su campo. Vive en Madrid con Zoé, su hija, pero la joven decide trasladarse a vivir con su pareja a la base militar de la Antártida y seguir con sus estudios.
Junto a sus amigos Amara, Leo y Mercedes conforman el comando chuminero que siempre acude a la llamada de quien lo necesita y cuidan unos de los otros.
Verónica siempre ha sido una mujer fría y calculadora, muy independiente y segura de si misma. Tiene tres reglas que nunca se salta cuando se relaciona con el sexo opuesto:
Nunca lo hace con hombres mayores de 30 años, nunca con hombres casados y nunca con hombres con los que tenga una relación laboral. Además, Verónica reniega del amor desde que el padre de su hija le rompió el corazón con tan solo 15 años.
Naím Acosta es un reconocido enólogo tinerfeño que ama su tierra y que dirige, junto a sus hermanos Liam y Florencia, varios viñedos que riegan las diferentes islas.
Naím es un romántico empedernido al que su pasado persigue sin poder evitarlo.
Cuando gracias a su trabajo se conocen, todas las barreras de las que Verónica se había rodeado se derrumban haciendo que pierda el estricto control en su vida que llevaba hasta ese momento.
¿Qué es lo que tiene Naím que no tienen los demás? ¿Conseguirá derretir ese pedazo de hielo que anida en el corazón de Verónica? ¿Será cierto que los polos opuestos se atraen?
________________________________________
Una historia repleta de miedos, engaños, traición, amor, salseo del bueno y confidencias… en la que la familia y la confianza mutua jugarán un papel fundamental.
Una novela con altas dosis de salseo, como las que nos tiene acostumbradas la "jefa", que no podréis soltar hasta acabarla.
Y lo bueno es que en "Y ahora supera mi beso" encontraréis la continuación de esta saga con la historia de Amara y Liam. Yo estoy deseando ponerme a ella.
CLASIFICACIÓN: 4,3 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Adulto