Crítica de Natalia13

Natalia13
14 November 2022
He leído varios libros de Megan a lo largo de los años y siempre los he disfrutado; sin embargo, últimamente hay algo que me impide llegar a conectar del todo.
Me encontraba en un bloqueo lector y este libro me ha hecho salir de él por lo rápido que se lee y la facilidad para hacerlo, aunque había partes que, reconozco, me saltaba y me iba directamente a los diálogos de los personajes.
Mientras lo leía, pensaba en que la forma de escribir se ha vuelto, quizás, demasiado simple o repetitiva (a mi parecer), cosa que en su momento era algo que me encanta de ella.
Este libro lo recomiendo si quieres leer algo rápido con lo que retomar la lectura, pero desde luego, si es el primer libro que alguien lee de Megan, puedo entender que no le termine de gustar.
Me ha gustado el giro que ha dado casi al final, pero hubiera preferido que fuera antes y lo desarrollara un poco más, ya que ha transcurrido casi el mismo tiempo en las últimas 50 páginas que en el resto del libro, cosa que se podía haber compensado.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..