Críticas sobre ¿Quién eres? (22)

Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Hoy os traigo la #reseña de ¿Quien eres? de @megan__maxwell editado por @clubnovelaromantica @planetadelibros a quien agradezco el envío del ejemplar ⠀⠀
⠀⠀
👩🏼‍💻🐶⠀⠀
Es el primer libro que leo de la autora y he de decir que me ha dejado un sabor agridulce.⠀⠀
No es una novela romántica al uso ya que está cargadita de misterio lo que le da un toque diferente.⠀⠀
Está ambientada en la época de los inicios de internet en España lo que me ha traído un montón de recuerdos.⠀⠀
Vamos a conocer a Martina, una chica llena de miedos e inseguridades que se niega a avanzar en el mundo de las tecnologías. Pero al final acaba cediendo y descubre un mundo desconocido para ella que cambiará su vida en muchos aspectos y gracias al cuál conocerá gente que la ayudará a “despertar” a la vida.⠀⠀
Los personajes secundarios son fundamentales en esta historia y me ha gustado mucho el valor que le dan a la amistad y cómo se preocupan unos por otros.⠀⠀
Reconozco que hasta la mitad del libro se me ha hecho lento y que me costó hacerme con la forma de escribir pero la trama me gustó mucho y hace que estés pendiente y sospechando de todos. ⠀⠀
La historia de amor me encantó porque se cuece a fuego lento y eso a mí me llena ❤️⠀⠀
El final me resultó algo rocambolesco con un desenlace un poco cogido con pinzas pero la verdad que el libro tiene un poco de todo, tensión, amor, emoción y es muy entretenido. Así que os animo a leerlo tanto a las fans de Megan como a quienes no habéis leído nada de ella.⠀⠀
RaquelAttard
 26 July 2020
¿Quién eres? Eso iba pensando yo mientras leía este rocambolesco libro, con el sello de Megan Maxwell, pero de un género al que nos tiene poco acostumbrad@s.
Tengo que decir que he amado y he sufrido casi a partes iguales (gana el sufrimiento), y me ha dejado una sensación de pérdida irremplazable difícil de explicar sin hacer spoilers.
Solo voy a decir que algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
También, algunas de vosotras lo sabéis, me ha costado bastante empezarlo porque está escrito en tercera persona y, desde hace un tiempo, es cosa mía, pero me cuesta empatizar. No obstante, en cuanto me enganchó, no pude parar y me lo leí en un día.
Recomendado, ¡Por supuesto!
Mucho más para la generación que descubrió los ordenadores, cuando internet estaba naciendo en la cuna de los chats, conociendo personas, pero también con el recelo propio del anonimato que te da la red.
Y, sin embargo, la realidad palpable de que no puedes fiarte de absolutamente nadie.