Las mejores frases de ¿Quién eres? (7)

mariadelao
mariadelao 15 April 2021
Del pasado no se vive, se aprende.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 06 January 2021
"No dejes de intentar lo que deseas, porque, si no lo haces, llegará el día en el que te darás cuenta de que te has dejado tus propios sueños por el camino y te arrepentirás. Por tanto, si quieres algo, ve a por ello".
cultureteando
cultureteando 09 October 2022
Aprendí que si la vida me daba miles de razones para llorar, yo le iba a demostrar que tenía miles de razones para sonreír. Sé que en ocasiones sonreír cuando no apetece no es fácil, pero hay que hacerlo. Hay que superarse y dejarles claro a los problemas, a las angustias y a las adversidades que uno está aquí para vivir y superarse, y no para sufrir.
Yetsenia
Yetsenia 25 February 2021
Os habéis juntado el hambre con las ganas de comer
LaPetitaLlibreria 21 June 2020
María era la gran amiga que toda persona querría tener y, por suerte, ella la tenía. Loca, divertida, amiga de sus amigos y muy muy sincera. Siempre decía las cosas a la cara, aun a sabiendas de que a veces podían doler. Pero María era así, directa y sin doble-ces.
LaPetitaLlibreria 21 June 2020
Llevaba años intentando es-cribir algo, pero nunca encontraba «la idea». Sin embargo, ése no era el tema. El tema era que nadie a excepción de María lo sabía.
LaPetitaLlibreria 21 June 2020
Martina era guapa, joven, lista, simpática. Tenía todos los ingre-dientes necesarios para ser feliz, pero se negaba a darse la oportu-nidad de conocer de nuevo a alguien interesante y, como le había confesado en alguna ocasión, para ella el amor se había marchado con su ex.