Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo la #reseña de ¿Quien eres? de @megan__maxwell editado por @clubnovelaromantica @planetadelibros a quien agradezco el envío del ejemplar ⠀⠀
⠀⠀
👩🏼‍💻🐶⠀⠀
Es el primer libro que leo de la autora y he de decir que me ha dejado un sabor agridulce.⠀⠀
No es una novela romántica al uso ya que está cargadita de misterio lo que le da un toque diferente.⠀⠀
Está ambientada en la época de los inicios de internet en España lo que me ha traído un montón de recuerdos.⠀⠀
Vamos a conocer a Martina, una chica llena de miedos e inseguridades que se niega a avanzar en el mundo de las tecnologías. Pero al final acaba cediendo y descubre un mundo desconocido para ella que cambiará su vida en muchos aspectos y gracias al cuál conocerá gente que la ayudará a “despertar” a la vida.⠀⠀
Los personajes secundarios son fundamentales en esta historia y me ha gustado mucho el valor que le dan a la amistad y cómo se preocupan unos por otros.⠀⠀
Reconozco que hasta la mitad del libro se me ha hecho lento y que me costó hacerme con la forma de escribir pero la trama me gustó mucho y hace que estés pendiente y sospechando de todos. ⠀⠀
La historia de amor me encantó porque se cuece a fuego lento y eso a mí me llena ❤️⠀⠀
El final me resultó algo rocambolesco con un desenlace un poco cogido con pinzas pero la verdad que el libro tiene un poco de todo, tensión, amor, emoción y es muy entretenido. Así que os animo a leerlo tanto a las fans de Megan como a quienes no habéis leído nada de ella.⠀⠀