Editorial: Booket (05/07/2016)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 16 calificaciones)
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la re... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Aye
 19 junio 2019
Debo admitir que por este género siento algo especial.
Y también que reí y lloré (mucho) con este libro.
El libro cuenta dos historias, en diferentes épocas, pero con algo en común: el amor.
Me decidí a leerla cuando supe que trataba sobre la historia de los padres de la autora, y me gustó desde la página uno.
Mezclando realidad con ficción, nuevamente Megan nos deja una bonita historia que, por ciertas circunstancias, no pudo ser concluida.
Lo recomiendo 100%, sobre todos a quienes les gustan estas historias.
Si les gusta Megan Maxwell, no pueden dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.
"Después de un vaso llenar... Queda otro por tomar"
"Si deseas las cosas y se te presenta la oportunidad, no debes dejarlo escapar, porque la vida, igual que te las da, te las quita"
"Al di la"
LaPetitaLlibreria
 14 febrero 2018
Queridas Guerreras, Megan Maxwell lo ha vuelto a hacer, con su última publicación Hola, ¿Te acuerdas de mí? Consigue aflorar las lágrimas y las sonrisas de sus fieles lectoras.
Cuando abrí la novela y leí la nota de la propia autora explicando que la base de la historia era la de su propia madre, aunque se haya tomado licencias propias, ya te hace pensar en cómo se debía sentir al escribir sobre algo tan personal, no debe ser nada fácil intentar plasmar en una novela lo que ha formado parte de tu vida y sobretodo de la persona que más te quiere en el mundo como es una madre.
En esta novela, además de tocar un tema tan sensible como la vida de los veteranos del Vietnam, de las jóvenes españolas que se vieron obligadas a emigrar a Alemania para salir adelante en una época muy difícil dela historia, también nos habla de una sociedad muy cerrada, donde la vida de una madre soltera hubiera sido muy difícil a no ser de un gran hombre como fue su abuelo.
Afortunadamente, la historia de Carmen continúa en la novela con la historia de Alana, su hija, una personalidad fuerte, jovial, amiga de sus amigas y luchadora hasta el final, su lema “Lo que no te mata te hace más fuerte” y ahí sí que no puedo decir lo contrario.
Alana ha quedado muy marcada por la vida de su madre y por el dolor de esta al perder al amor de su vida, por ese motivo cuando Alana conoce a Joel, a partir de hoy y con el permiso de la autora nuestro capitán América, huye despavorida ante la potencialidad de lo que siente y el hecho de repetir la misma historia, un marine que podría romperle el alma y el corazón.
Joel es un hombre tierno pero firme, inteligente y que se rige por el hoy dado que quizás no haya un mañana en su profesión. Un hombre que sabe lo que quiere y n dará su brazo a torcer aunque tenga que perseguir a Speedy González (Alana) hasta el fin del mundo.
Creo que el desnudar de esta manera su alma, Megan Maxwell ha regalado a sus lectoras una parte de su alma, personalmente la admiro por su forma de escribir, pero a partir de ahora admiro mucho más a su madre, una mujer con mayúsculas que se merece lo mejor en esta vida, ella es la reina de las Guerreras Maxwell y desde esta humilde reseña le mostramos nuestro respeto y le damos las gracias por su lucha, por la hija que tiene y por ser una de nosotras.
El final que la autora regala a sus protagonistas te hace llorar, tiene magnetismo, no se precipita y página a página, cuando ya no puedes dejar de leer y te debates entre tus propios sentimientos te muestra aquello que en el fondo debería ser.
Esencia se ha superado con esta publicación y con la edición especial con la música que recorre sus líneas. Una novela donde el compendio de la realidad y la ficción crean un hilo mágico en el tiempo donde todo es posible y como dice Isa, la mejor amiga de Alana “Hay un cabroncete que mueve los hilos del destino y es bastante joputilla”
¿Estáis preparadas para pecar? ¿Y para amar? ¿Y para llorar?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
xime_91_04
 20 febrero 2019
"Hola ¿Te acuerdas de mí? Es una novela de Megan Maxwell, una de mis autoras favoritas. Todos sus libros me parecen fascinantes, la amo y la sigo desde hace muchos años y me esperaba que este libro me enganche y me guste tanto como los otros. Pero no fue así.
Lo que más me molesta es esto, que no me haya volado la peluca, más que nada porque en este libro, Megan cuenta una historia personal con mucho sentimiento para su familia y que por ello tiene un peso especial, pero no logré compenetrarme ni con la historia ni con los personajes.
Tenemos dos historias, una basada en la verdad de la vida de la mamá de Megan: su historia de amor. Y otra totalmente ficticia.
La primer historia me gustó mucho más que la segunda y eso me consuela un poco, porque la primera es la real.
No quiero hablarles de la trama porque todo cuenta como spoiler. Es una historia en común que une las dos partes y está cargada de muchos sentimientos y sufrimientos, pero que no me generaron ese remolino intenso que suelo encontrar en los libros de la autora.
Tammy_Lectora
 30 enero 2019
"Hola, ¿te acuerdas de mí?" es la primera obra que leo de esta famosa autora y aunque me ha gustado, reconozco que esperaba más de ella.
Esta lectura se divide en dos partes. La primera es autobiográfica, ya que va dedicada a la madre de la autora y la segunda parte es ficticia. Personalmente pensaba que me iba a transmitir más la primera por la verdad que contenía pero desafortunadamente no ha sido así, ya que la he sentido demasiado precipitada. En cambio la segunda parte me ha encantado por completo, consiguiendo engancharme por completo.
A pesar de que esta novela no ha sido todo lo que yo esperaba, me ha dejado con muchas ganas de darle otra oportunidad a la autora.
mariacriado
 08 julio 2018
Hacía tiempo que no leía un libro de Megan Maxwell y me he estrenado con éste y ha resultado ser precioso.
El libro se divide en dos partes, la primera, la historia real de la propia madre de la autora, de cómo tuvo que emigrar a Alemania, y su historia de amor. La segunda parte es ficticia pero no por ello menos bonita.
Es una historia que me ha hecho emocionarme muchísimo, por la dura vida que tuvo que llevar su madre, de cómo se convirtió en una verdadera guerrera.
De todos los que he leído de ella, que son muchos, creo que me quedo con éste libro por ser muy especial, se nota que lo ha escrito con verdadero cariño.
Tammy_LectoraTammy_Lectora30 enero 2019
Puedes engañar a la gente y a ti misma, pero al corazón no lo puedes engañar.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria14 febrero 2018
Hay un cabroncete que mueve los hilos del destino y es bastante joputilla