Crítica de xime_91_04

xime_91_04
20 February 2019
"Hola ¿Te acuerdas de mí? Es una novela de Megan Maxwell, una de mis autoras favoritas. Todos sus libros me parecen fascinantes, la amo y la sigo desde hace muchos años y me esperaba que este libro me enganche y me guste tanto como los otros. Pero no fue así.
Lo que más me molesta es esto, que no me haya volado la peluca, más que nada porque en este libro, Megan cuenta una historia personal con mucho sentimiento para su familia y que por ello tiene un peso especial, pero no logré compenetrarme ni con la historia ni con los personajes.
Tenemos dos historias, una basada en la verdad de la vida de la mamá de Megan: su historia de amor. Y otra totalmente ficticia.
La primer historia me gustó mucho más que la segunda y eso me consuela un poco, porque la primera es la real.
No quiero hablarles de la trama porque todo cuenta como spoiler. Es una historia en común que une las dos partes y está cargada de muchos sentimientos y sufrimientos, pero que no me generaron ese remolino intenso que suelo encontrar en los libros de la autora.