Editorial: Click Ediciones (05/01/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
           Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
            Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en... >Voir plus

maarivero_19
 13 noviembre 2018
Hacía tiempo que no leía a Megan, y ha sido divertido volver a su prosa.
Esta novela en particular me ha resultado corta, es que tiene menos de 200 páginas, creo que por eso mismo el desarrollo del mundo se me hizo un poco insuficiente y no terminó por gustarme del todo, más teniendo en cuenta que es un mundo de fantasía.
Los personajes en cambio son los merecedores de las tres estrellas, sus personalidades y actitudes en ciertos momentos llegan a destacar, aunque las escenas de batalla no me hayan parecido de lo mejor.
La trama principal de esta historia se centra en la venganza emprendida por una cazarrecompensas en un mundo con magia y seres fantásticos, pero donde el villano es un humano muy malo. En un principio se asemejó para mí a las tramas usuales de los videojuegos, y eso que no soy para nada gamer XD
Conforme pasaban las páginas me gustaba el hecho de que las cosas se centraran un poco más en las relaciones que se empezaban a desarrollar. Y aunque me hubiera gustado un final más complejo creo que es una novelita muy interesante para pasar un buen rato leyendo, ya tengo ganas de seguir con algo más de la autora, especialmente con sus novelas romántico históricas que son de mis favoritas.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..