Crítica de Mar

Mar
01 October 2020
Es lo primero que leo de esta autora, así que no os puedo decir si es lo mejor o lo peor que ha escrito, lo que sí os puedo decir es que hay historias de fantasía mejores o que al menos a mí me han gustado más.

Al ser un libro tan corto todo sucede bastante deprisa, tiene un ritmo bastante acelerado, aunque ha sabido llevarlo de tal forma que no te pierdes en la lectura. Aun así creo que se ha dejado varias cosas sin contar y hay puntos interesantes que no ha explotado y aprovechado.
Los personajes no están del todo mal, aunque muchas veces me han resultado insoportables, evolucionan bastante a pesar de ser un libro tan corto, pero no vemos el progreso poco a poco de esa evolución. Las pocas mujeres que hay son fuertes guerreras con un objetivo fijo en mente.

La historia me ha parecido bastante sentimental. Los personajes tienen una meta, quieren alcanzar una venganza, y esto siempre está presente, pero también tiene mucha importancia (puede que incluso más) los sentimiento románticos, especialmente los de la protagonista con cierto personaje. Incluso hay un par de escenas algo eróticas pero muy, muy suaves y breves.
El final me ha dejado con ganas de saber algunas cosas más. Como he dicho antes, deja algunas cosas sin contar que también podrían resultar interesantes.

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..