Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 March 2024
Esta es una historia corta, con tintes fantásticos y una pequeña historia de amor.

Lidia ha perdido a toda su familia por culpa de Dimas Deceu, un hombre malvado y avaricioso que dispone de muchos recursos para hacer el mal.
Junto a ella va Gaul, quien seria su cuñado si su hermana no hubiese muerto, y una dragona; entre los tres se dedicarán a cazar recompensas mientras encuentran la forma de vengarse de Dimas.
En una misión, conocen a Bruno, que tiene su propia historia detrás y a Penélope, a la que Dimas ha secuestrado a su marido. Juntos intentarán descubrir la ubicación de Dimas y acabar con él.

La novela es corta, entretenida, con toques fantásticos como duendes, trolls, dragones, pociones mágicas y hechizos. Pero también tiene su componente humano y romántico, la amistad, la esperanza, el compañerismo y el amor que nace entre Lidia y Bruno, que trae este por el camino de la amargura, pues Lidia esta muy centrada en la venganza y no quiere problemas del corazón.

La novela se divide en dos partes, la presentación de personajes y nueve meses después la preparación para la batalla final.