Editorial: Click Ediciones (05/01/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 15 calificaciones)
           Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
            Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
AvalleRei
 10 March 2024
Esta es una historia corta, con tintes fantásticos y una pequeña historia de amor.

Lidia ha perdido a toda su familia por culpa de Dimas Deceu, un hombre malvado y avaricioso que dispone de muchos recursos para hacer el mal.
Junto a ella va Gaul, quien seria su cuñado si su hermana no hubiese muerto, y una dragona; entre los tres se dedicarán a cazar recompensas mientras encuentran la forma de vengarse de Dimas.
En una misión, conocen a Bruno, que tiene su propia historia detrás y a Penélope, a la que Dimas ha secuestrado a su marido. Juntos intentarán descubrir la ubicación de Dimas y acabar con él.

La novela es corta, entretenida, con toques fantásticos como duendes, trolls, dragones, pociones mágicas y hechizos. Pero también tiene su componente humano y romántico, la amistad, la esperanza, el compañerismo y el amor que nace entre Lidia y Bruno, que trae este por el camino de la amargura, pues Lidia esta muy centrada en la venganza y no quiere problemas del corazón.

La novela se divide en dos partes, la presentación de personajes y nueve meses después la preparación para la batalla final.
ArielRomero
 03 April 2024
Esta es una historia de fantasía romántica. En la portada se puede ver a la protagonista, Lidia, que junto con sus compañeros tiene una misión. La sinopsis es un resumen de las primeras 20 páginas aproximadamente y nos presenta a los compañeros de viaje de Lidia.

Es una novela corta de aventuras dividida en dos partes que está bien desarrollada, primero realiza la presentación de los personajes y el planteamiento de la trama y en la segunda parte que ocurre nueve meses después se ve la evolución y el final. Es algo diferente a lo que había leído de esta autora hasta ahora, con lo cual me ha sorprendido.

Me gustan los nombres escogidos para los personajes y, sobre todo el de la dragona, Dracela. Y, aunque la historia de amor principal está muy bien, la que más me ha gustado ha sido la de Penélope y su marido Fenton.

Me hubiera gustado un poco más de desarrollo al final pero ha cumplido con lo esperado.
Vane24
 27 January 2020
En parte diferente a lo que nos tiene acostumbradas.
Y digo en parte por la temática y el escenario. Caza.recompensas, dragones, e inicialmente parece que se desarrolla en otra época.
De igual manera nos encontramos como en todas sus novelas, una chica guerrera, cabezota, que no quiere reconocer sus sentimientos, que trata de malos modos al chico, el cual va detrás de ella, hasta que el mismo decide darle un pequeño escarmiento para que ella se de cuenta de lo que siente y reaccione. Vamos lo tìpico...
Es cortita y aún así me ha gustado. No me ha llegado a enganchar del todo pero entretenida para pasar un rato.
Mar
 01 October 2020
Es lo primero que leo de esta autora, así que no os puedo decir si es lo mejor o lo peor que ha escrito, lo que sí os puedo decir es que hay historias de fantasía mejores o que al menos a mí me han gustado más.

Al ser un libro tan corto todo sucede bastante deprisa, tiene un ritmo bastante acelerado, aunque ha sabido llevarlo de tal forma que no te pierdes en la lectura. Aun así creo que se ha dejado varias cosas sin contar y hay puntos interesantes que no ha explotado y aprovechado.
Los personajes no están del todo mal, aunque muchas veces me han resultado insoportables, evolucionan bastante a pesar de ser un libro tan corto, pero no vemos el progreso poco a poco de esa evolución. Las pocas mujeres que hay son fuertes guerreras con un objetivo fijo en mente.

La historia me ha parecido bastante sentimental. Los personajes tienen una meta, quieren alcanzar una venganza, y esto siempre está presente, pero también tiene mucha importancia (puede que incluso más) los sentimiento románticos, especialmente los de la protagonista con cierto personaje. Incluso hay un par de escenas algo eróticas pero muy, muy suaves y breves.
El final me ha dejado con ganas de saber algunas cosas más. Como he dicho antes, deja algunas cosas sin contar que también podrían resultar interesantes.

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..
maarivero_19
 13 November 2018
Hacía tiempo que no leía a Megan, y ha sido divertido volver a su prosa.
Esta novela en particular me ha resultado corta, es que tiene menos de 200 páginas, creo que por eso mismo el desarrollo del mundo se me hizo un poco insuficiente y no terminó por gustarme del todo, más teniendo en cuenta que es un mundo de fantasía.
Los personajes en cambio son los merecedores de las tres estrellas, sus personalidades y actitudes en ciertos momentos llegan a destacar, aunque las escenas de batalla no me hayan parecido de lo mejor.
La trama principal de esta historia se centra en la venganza emprendida por una cazarrecompensas en un mundo con magia y seres fantásticos, pero donde el villano es un humano muy malo. En un principio se asemejó para mí a las tramas usuales de los videojuegos, y eso que no soy para nada gamer XD
Conforme pasaban las páginas me gustaba el hecho de que las cosas se centraran un poco más en las relaciones que se empezaban a desarrollar. Y aunque me hubiera gustado un final más complejo creo que es una novelita muy interesante para pasar un buen rato leyendo, ya tengo ganas de seguir con algo más de la autora, especialmente con sus novelas romántico históricas que son de mis favoritas.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero03 April 2024
—Cuando amas a alguien, tu corazón se detiene cuando no estás con él. Cuando amas a alguien no soportas que el ser amado les regale sonrisas a otras que sólo deberían ser para ti. Cuando amas a alguien sólo quieres estar todo el rato con esa persona y, si ves que otra se acerca a él de una forma inapropiada, los celos te carcomen por dentro y…
Vane24Vane2431 October 2021
ArielRomeroArielRomero03 April 2024
—Soy una guerrera, no una damisela en apuros —dijo poniéndose bruscamente en pie—. No vuelvas a besarme o te aseguro que lo lamentarás.
ArielRomeroArielRomero03 April 2024
—En tu camino encontrarás lo que sueñas. No será fácil el recorrido, pero la finalidad del mismo será tu gran recompensa.
ArielRomeroArielRomero03 April 2024
—Nunca vuelvas a poner en duda la fuerza ni el poder de una mujer. Te puede sorprender.