ISBN : 847702703X
Editorial: Valdemar (27/05/2015)

Pesadilla a 20.000 pies y otros relatos insólitos y terroríficos reúne los mejores cuentos de terror de Richard Matheson (algunos de ellos convertidos en episodios de la serie televisiva de culto The Twilight Zone, emitida en los sesenta) y se publica en la colección El Club Diógenes con la intención de dar a los aficionados una visión más amplia del género, de la mano de uno de los principales creadores contemporáneos, de la estirpe de los grandes como Lovecraft, H... >Voir plus

nefertiti5
 06 August 2020
Lo primero de todo, os diré que no me gustan demasiado los libros de relatos, me suelo cansar fácilmente y además es bastante difícil un libro de estas características en el que todos sus relatos me gusten.

Por eso, ha sido una gran sorpresa este libro para mí, todos sus relatos me han gustado, aunque yo puntualizaría que no hay relatos de terror, son de suspense, fantasía y paranormales.

Ya había leído otro libro de Richard Matheson, y me encantó su narrativa sencilla y ágil.

Mi relato favorito de este libro, por supuesto es Presa, aunque todos los relatos son muy buenos, mi única pega es que no entendí del todo el relato El baile de los muertos.

Seguiré leyendo al autor.
nefertiti5nefertiti505 August 2020
Entonces la palpitación se volvió más violenta. Pero yo sabía que ella estaba indefensa contra el fuego.
Video de Richard Matheson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Richard Matheson
Hay muchas películas, videojuegos, cómics y novelas que hablan sobre pandemias y apocalipsis. Pero hubo una que influyó notablemente en la ficción zombi y en el género de vampiros, y que popularizó el concepto de apocalipsis basado en una pandemia mundial. Una novela que influyó en directores de cine como Steven Spielberg y en Geroge A. Romero, y en escritores como Stephen King.

Ana Ballabriga nos habla en este capítulo de “La gota de sangre” sobre Soy leyenda de Richard Matheson.
otros libros clasificados: antologíaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro