ISBN : 8484219143
Editorial: La Factoría de Ideas (01/01/2003)

Calificación promedio : 3.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Tom Wallace lleva una vida normal hasta que un acontecimiento fortuito despierta en su ser unas habilidades psíquicas que ignoraba poseer: puede oír los pensamientos más íntimos de las personas que lo rodean y conocer sus secretos más sobrecogedores. Su existencia se convierte en una verdadera pesadilla cuando descubre que es el receptor involuntario de un apremiante mensaje procedente del más allá.

nefertiti5
 01 July 2019
Este libro es una lectura entretenida, que se lee de forma ágil y rápida y aunque me ha mantenido intrigada, yo no lo catalogaría como terror, más bien sería suspense paranormal.

Me ha gustado bastante, pero no sé si es porque yo había visto la película con anterioridad, hace ya algunos años, pero me ha resultado algo previsible.

Aún así lo recomiendo,me ha gustado lo suficiente como para leer algo más de este autor.
Loreto
 06 July 2019
Un libro entretenido, aunque más que de terror es de intriga. Se deja leer aunque resulta algo previsible, sin que en ningún momento me hay hecho sentir agobiada o asustada. Vamos, entretenido sin más.
Video de Richard Matheson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Richard Matheson
Hay muchas películas, videojuegos, cómics y novelas que hablan sobre pandemias y apocalipsis. Pero hubo una que influyó notablemente en la ficción zombi y en el género de vampiros, y que popularizó el concepto de apocalipsis basado en una pandemia mundial. Una novela que influyó en directores de cine como Steven Spielberg y en Geroge A. Romero, y en escritores como Stephen King.

Ana Ballabriga nos habla en este capítulo de “La gota de sangre” sobre Soy leyenda de Richard Matheson.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro