ISBN : 8484219143
Editorial: La Factoría de Ideas (01/01/2003)

Tom Wallace lleva una vida normal hasta que un acontecimiento fortuito despierta en su ser unas habilidades psíquicas que ignoraba poseer: puede oír los pensamientos más íntimos de las personas que lo rodean y conocer sus secretos más sobrecogedores. Su existencia se convierte en una verdadera pesadilla cuando descubre que es el receptor involuntario de un apremiante mensaje procedente del más allá.

nefertiti5
 01 julio 2019
Este libro es una lectura entretenida, que se lee de forma ágil y rápida y aunque me ha mantenido intrigada, yo no lo catalogaría como terror, más bien sería suspense paranormal.
Me ha gustado bastante, pero no sé si es porque yo había visto la película con anterioridad, hace ya algunos años, pero me ha resultado algo previsible.
Aún así lo recomiendo,me ha gustado lo suficiente como para leer algo más de este autor.
Loreto
 06 julio 2019
Un libro entretenido, aunque más que de terror es de intriga. Se deja leer aunque resulta algo previsible, sin que en ningún momento me hay hecho sentir agobiada o asustada. Vamos, entretenido sin más.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania