Editorial: Aguilar Leon Y Cal Editores (01/06/1999)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
En Ninguna eternidad como la mía, Ángeles Mastretta nos tralada al México posrevolucionario de la segunda década del siglo XX para narrarnos la historia de Isabel Arango, una joven que emigra a México D.F. para estudiar danza. Mastretta construye con maestría un personaje lleno de pasión por el amor y la vida; una adolescente en busca de la autenticidad en un escenario pleno de seducciones pero también de peligros; una época en la que los volcanes y los gallos aún e... >Voir plus

JazzBruno
 12 enero 2021
Una historia sobre perseguir los sueños personales, sobre el primer amor, el primer desengaño y cómo seguir adelante.
La protagonista, Isabel Arango, es una bailarina que sale de su lugar de origen para seguir aprendiendo y encuentra el amor. Por un momento pensé que iba a dejarlo todo por amor, pero me sorprendió gratamente el final.
Perlarodpa
 03 septiembre 2021
Creo que el titulo llamo mi aatención, es un libro un poco corto pero en general es muy bueno habla de un amor por el que la protagonista quiera dejarlo todo, como la danza que era lo que a ella le apasionaba y la que fue capaz de dejar e ir a el lugar del donde vicia para mudarse al Distrito.
lectoraaburrida
 26 julio 2018
Una magnífica prosa con una historia de fondo más que conocida. Pero a pesar de tan magnífica narrativa, me ha faltado algo... No sé que es.
IvonneGM
 22 febrero 2020
Una historia corta, trata sobre un amor fugaz pero intenso, buena pero de desarrolla demasiado rápido.
DiemDiem08 mayo 2022
(…) me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo que de este me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contradecida. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que cuando sea vieja tenga como deleite la detallada historia de mis días.
DiemDiem08 mayo 2022
—Yo diría que quien ha merecido la dicha puede soportar la desgracia, y que toda emoción santifica.
DiemDiem08 mayo 2022
Mejor me voy ahora que nos queremos tanto, me voy antes de que le lleguen los vicios a esto que nos ha salido tan bien. Ya nos tenemos demasiada confianza, me voy a ir antes de que nos entren la terquedad o el odio.
DiemDiem08 mayo 2022
Es ley que de puro enamorado se llegue a no sentir hambre, ni cansancio, a no tratar con el tiempo y sus desmanes, a ser dueño de la luz y de la noche.
DiemDiem08 mayo 2022
(…) la vida valdrá la pena mientras haya en el mundo seres capaces de hacer magia cuando profesan una pasión.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter