Editorial: Booket (07/11/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Hay dias en los que el viento de las horas se vuelve tan intenso que quedan para siempre marcados en nuestra memoria. Angeles Mastretta nos hace participes del legado de esos dias evocando los detalles mas cotidianos y al mismo tiempo mas preciados de este mundo palpitante y generoso que nos rodea. Aqui se reviven emociones que hacen que el tiempo se dilate y reflexiones en torno a grandes temas universales como la juventud, la belleza, el amor, la muerte y, sobre t... >Voir plus

encarnipm
 30 junio 2019
Último libro publicado de la autora y sigue en su línea, con una narrativa preciosa. En este caso lo que encontramos aquí son retazos de su vida, recuerdos del pasado que van desde la infancia hasta la actualidad. Pero contados a su manera, como pequeños relatos, sin orden temporal, con buenas frases, de las que se te quedan en la cabeza un rato dando vueltas. Muy recomendable.
Bren
 03 diciembre 2017
Un libro hermoso, maravilloso, nostálgico, cercano, intimo, familiar. Mastretta nos deja entrar en su vida, en sus recuerdos y es literalmente como si nos invitara a pasar una temporada en su casa y estas son esas pláticas de media tarde tomando un café.
Todos tenemos historias, todos tenemos una madre, una abuela, una tia, un abuelo que bien nos pueden contar sus recuerdos, incluso nosotros tenemos nuestras propias historias, pero la pluma de Mastretta es de esas que te acarician el alma, sus reflexiones, sus citas favoritas a grandes escritores, sus recuerdos contados con la maestría que solo ella tiene. Esta mujer escribe divino.
Es un libro que se paladea, se saborea, y que te comes palabra a palabra, página a página.
Hermoso, me toco el corazón, no tanto por sus historias si no por recordar las mías y hacerme recordar a mi abuela y sus historias de vida, esas cotidianas.
Tengo, debo recomendar este libro, que es una delicia de principio a fin.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
encarnipmencarnipm23 junio 2019
Cada día anhelo menos cosas que no puedo tener. He ido encontrando muchas de las deseadas y otras ya no las quiero. Y de cuantos deseos imposibles tuve, sólo el tiempo y la intensidad necesaria para vivir parecen urgentes.
Ese deseo de lo imposible se pierde con los años. Sin embargo, lo que deseamos con fuerza en la niñez, aún nos golpea de pronto con el placer de encontrarlo.

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro