Editorial: Booket (07/11/2017)

Hay dias en los que el viento de las horas se vuelve tan intenso que quedan para siempre marcados en nuestra memoria. Angeles Mastretta nos hace participes del legado de esos dias evocando los detalles mas cotidianos y al mismo tiempo mas preciados de este mundo palpitante y generoso que nos rodea. Aqui se reviven emociones que hacen que el tiempo se dilate y reflexiones en torno a grandes temas universales como la juventud, la belleza, el amor, la muerte y, sobre t... >Voir plus

Bren
 03 diciembre 2017
Un libro hermoso, maravilloso, nostálgico, cercano, intimo, familiar. Mastretta nos deja entrar en su vida, en sus recuerdos y es literalmente como si nos invitara a pasar una temporada en su casa y estas son esas pláticas de media tarde tomando un café.
Todos tenemos historias, todos tenemos una madre, una abuela, una tia, un abuelo que bien nos pueden contar sus recuerdos, incluso nosotros tenemos nuestras propias historias, pero la pluma de Mastretta es de esas que te acarician el alma, sus reflexiones, sus citas favoritas a grandes escritores, sus recuerdos contados con la maestría que solo ella tiene. Esta mujer escribe divino.
Es un libro que se paladea, se saborea, y que te comes palabra a palabra, página a página.
Hermoso, me toco el corazón, no tanto por sus historias si no por recordar las mías y hacerme recordar a mi abuela y sus historias de vida, esas cotidianas.
Tengo, debo recomendar este libro, que es una delicia de principio a fin.

Enlace: https://comiendomislibrosama..