Editorial: Punto de Lectura (29/11/2001)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 9 calificaciones)
En el convulso México prerrevolucionario de finales del siglo XIX, Emilia Sauri crece en el seno
de una familia liberal. Durante su infancia, transcurrida entre conversaciones políticas, infusiones y remedios naturales, tiene la fortuna de aprender el mundo de quienes viven con ingenio, avidez y entereza. Con los años, Emilia se convierte en una mujer que lucha por sus convicciones y se niega a renunciar a sus sentimientos, enfrentando las limitaciones impues... >Voir plus

javiertelee
 30 August 2023
A Principios del siglo xx , México vive uno de sus épocas más cruentas .
Con la huída de un dictador y en los albores de una revolución que durará años, Ángeles mastretta nos esboza uno de los personajes más feministas que he leído. Una luchadora férrea en sus ideas, confundida con sus amores , ambiciosa en sus proyectos. Emilia Sauri
¿ Por qué elegir a un solo amor si puedes quedarte con lo mejor de cada uno?
delaborbollastephania
 01 July 2021
me he quedado si palabras no puedo describir lo que he leído, este libro sobrepasa cualquier expectativa mía, así que tratare de describir lo que encontraran en esta historia
2 amores, guerra, pasión , amigo.
creces con los personajes, conoces a sus padres , sufres con ellos amas con ellos, te vuelves uno con la historia.
de entre todos los libros este siempre Sera mi favorito
Mangiebooks
 28 April 2021
¿Han leído alguna novela costumbrista?

Mal de amores de Ángeles Mastretta es una de ellas y con su narrativa casi poética, me atrapó inmediatamente. Esta historia se posicionó en mi número uno de las lecturas que llevo en el año, y sin duda la recomiendo a ojos cerrados. Su autora me dejó descrestada y me hace feliz saber que tengo otro libro suyo esperándome.
delaborbollastephaniadelaborbollastephania01 July 2021
La lógica se negaba a estar con él para explicarle que no la estaba perdiendo para siempre, que las separaciones fortalecen, que antes había podido vivir solo, que no se moriría por más que se sintiera agonizando.
LecturasparavivirLecturasparavivir24 June 2019
Nada es tan limitado como un sueño que se cumple.
delaborbollastephaniadelaborbollastephania01 July 2021
De todos los riesgos que he corrido por usted el único que no hubiera corrido nunca es el de no haberlos corrido.
otros libros clasificados: guerraVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro