Las mejores frases de Frankenstein (9)

DulceMaria
DulceMaria 02 junio 2019
¡Con qué facilidad varían nuestros sentimientos y qué extrañamente nos aferramos a la vida en momentos de desesperación!
Unmundodeloslibros 01 agosto 2019
Si la mentira se parece tanto a la verdad, ¿quién puede estar seguro de alcanzar alguna felicidad?
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Seguía deseando amor y compañía, y seguía siendo despreciado. ¿No había ninguna injusticia en esto? ¿He de ser considerado el único criminal, cuando toda la humanidad pecaba contra mí?
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
El ángel caído se convierte en demonio maligno. Sin embargo, hasta aquel enemigo de Dios y del hombre tenía amigos y compañeros en su desolación; yo estoy completamente solo
DulceMaria
DulceMaria 02 junio 2019
Nada es más doloroso para el espíritu del hombre que un cambio brusco y repentino
DianaRios
DianaRios 23 marzo 2019
Te recuerdo que fui creado por ti, yo debería ser tu Adán, sin embargo soy más un ángel caído, a quien le sacaste la alegría sin haber cometido ningún crimen. Por todas partes veo que reina la alegría de la cual estoy irrevocablemente excluido. Yo era benévolo, bueno; la desgracia me volvió un demonio.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 12 octubre 2018
Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra
Unmundodeloslibros 01 agosto 2019
¡Qué cosa más extraña es el conocimiento! Cuando se ha adquirido, se aferra a la mente como el liquen a la roca. A veces deseaba sacudirme todas las ideas y todos los sentimientos.
Unmundodeloslibros 01 agosto 2019
Los diferentes aspectos de la vida no son tan variables como los sentimientos de la naturaleza humana.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë