Críticas sobre Sacrificio (12)

Susana
 07 April 2021
Es difícil reseñar este tercer libro sin desvelar partes de la trama de la trilogía así que haré un breve resumen del conjunto de los tres libros para evitaros spoilers innecesarios.

Siendo este último el que menos me ha gustado por haber partes que se me han hecho algo cuesta arriba, reconozco que la trilogía es genial.

En Sacrifico ha habido comportamiento de algunos personajes que me ha chirriado un poco y, como os decía antes, partes que se me han atragantado por ser algo repetitivas. En general me ha gustado, aunque mi favorito de la saga sigue siendo el segundo, Presagio.

María Martínez ha creado un mundo mágico y oscuro maravilloso al que no le falta detalle, con mucha acción, magia, seres sobrenaturales, malos muy malos, buenos buenísimos, giros sorprendentes y, lo que más me ha gustado de todo, es que al final todo encaja. Desde el primer párrafo del primer libro hasta el final de este último.

Una trilogía que, si sois amantes de las historias con vampiros, hombres lobos y demás seres sobrenaturales y disfrutáis de las historias juveniles os recomiendo mucho.
LeyendoAmor
 05 April 2021
Sacrificio, tercera y última parte de la trilogía 'Almas Oscuras' y para mí el mejor libro de los tres.

QUE ABSOLUTA MARAVILLA DE LIBRO, me lo he 'bebido' en dos días, literalmente. Un libro que te tiene en tensión desde la primera página hasta la última. ¡¡¡¡¡¡Un libro llenito de sorpresas queridos, de la mitad del libro al final NO lo esperaba para nada!!!!!! 😮😮

Evolución increíble de todos los personajes, tanto protagonistas como secundarios.

De verdad que tenéis que leer estos libros, la historia mejora más con cada libro.
Bajo mi punto de vista no es un libro de vampiros y licántropos al uso, es mucho más. MUCHÍSIMO MÁS.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals