Editorial: Booket (21/06/2023)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada?
¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe?
¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto?

Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas.

Ahora, sus pas... >Voir plus

Loremodolectora
 03 October 2023
Hoy les cuento de una de las lecturas que me acompaño durante la ultima semana de octubre y principios de noviembre.
El título es “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia” de la autora María Martínez. Es el primer libro que leo de la autora y llegue a él por el título. Lo adoré 💜🙌. Ya les he contado que me dejó llevar mucho por un buen título al momento de elegir mis lecturas.
Cuando comencé a leer no tenía idea de que trataba la historia y creo que fue bueno porque me sorprendiendo. Si les soy sincera pensé que era una historia romántica, pero es más que eso.
Darcy creció en un entorno de abandono y eso marca su adultez como una persona insegura y temerosa de un nuevo abandono. Un día sin más las cosas cambian, varios hechos se precipitan y deberá enfrentarse a un pasado que ha intentado olvidar.
Declan es un hombre bohemio, que parece tener una vida sencilla, aunque en realidad, desde muy joven debió asumir un rol de guía de su hermana. Abandonó sus sueños para poder quedarse donde “debería” estar.
Los dos han sufrido perdidas significativas y la manera de enfrentarlas han sido diferentes. El peso de la culpa y el miedo los llevara a transitar caminos de reconciliación con ellos mismos y su entorno.
Realmente ambas historias tocan temas que llegan a la profundo del corazón con situaciones realistas, escenas sencillas que trasmiten emociones fuertes.
Algunas de las palabras que me vienen a la cabeza al recordar las 480 páginas de esta historia: empatía, miedo, abandono, rencuentro, camino, pasado y futuro, culpa, amor y contención.
naitora
 28 September 2023
La realidad es que la pareja Declan y Darcy me fueron conquistando desde el inicio. Tenemos en esta historia pequeños viajes al pasado en donde podemos ir comprendiendo lo que los separó. Pero, es el ahora, lo que los hace más fuertes. El está ahí para que ella termine de cerrar los círculos y a la vez, ella puede ser parte de la guía para que él pueda cerrar los suyos. Y el amor está ahí, latente pero paciente mientras ambos van despojándose de esa mochila de culpas y cargas que no necesitan para avanzar. El duelo es una de las partes importantes, la forma de aferrarnos a veces a la culpa y no saber liberarnos puede llegar a ser terrible y me encanta como toca el tema, que no es fácil pero se hace de manera tan bonita que me sacó las lagrimillas y de esta forma LA FRAGILIDAD DE UN CORAZÓN BAJO LA LLUVIA me dejó con el corazón latiendo y yo feliz de haber dado la oportunidad a esta maravilla.

No cabe duda que María Martínez es una autora que me da gusto ir descubriendo, que tengo varios de sus libros apuntados y que seguro caerán muy pronto ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Myadeluxy
 15 January 2024
María Martínez no defrauda.

Vaya historia más bonita que se ha marcado con este libro , ha sido una historia preciosa, una historia de amor y de superación personal con muchísimo sentimiento.
Me ha hecho reír y llorar donde cada una de sus paginas están hechas con tanto cariño y tantas emociones que te engancha.
Está contada en presente y pasado , a mi me ha pasado que he querido saber más del pasado y del presente se me hizo corto, y he de decir que estas historias pasan en la vida real.

xfitixxfitix23 July 2023
Ella estaba allí. Era real. Un furtivo rayo de sol atravesando mis nubes.
Mi chica de las estrellas.
PaulisdinaPaulisdina07 February 2024
Otro libro de María Martínez leído, pocas palabras hay que decir sobre esta gran autora y de sus libros.

Como ambos personajes superan sus miedos, inseguridades del pasado.

4/5 ⭐