Crítica de naitora

naitora
28 September 2023
La realidad es que la pareja Declan y Darcy me fueron conquistando desde el inicio. Tenemos en esta historia pequeños viajes al pasado en donde podemos ir comprendiendo lo que los separó. Pero, es el ahora, lo que los hace más fuertes. El está ahí para que ella termine de cerrar los círculos y a la vez, ella puede ser parte de la guía para que él pueda cerrar los suyos. Y el amor está ahí, latente pero paciente mientras ambos van despojándose de esa mochila de culpas y cargas que no necesitan para avanzar. El duelo es una de las partes importantes, la forma de aferrarnos a veces a la culpa y no saber liberarnos puede llegar a ser terrible y me encanta como toca el tema, que no es fácil pero se hace de manera tan bonita que me sacó las lagrimillas y de esta forma LA FRAGILIDAD DE UN CORAZÓN BAJO LA LLUVIA me dejó con el corazón latiendo y yo feliz de haber dado la oportunidad a esta maravilla.

No cabe duda que María Martínez es una autora que me da gusto ir descubriendo, que tengo varios de sus libros apuntados y que seguro caerán muy pronto ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..